¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Semestre en el extranjero

¿Quieres estudiar semestre en el extranjero? Prepárate para tener la mejor experiencia de tu vida. Los cursos de larga duración de EF se planifican para los estudiantes que tienen como objetivo convertirse en ciudadanos globales. Puedes decidir desarrollar tus habilidades lingüísticas en más de 50 países. Atrévete a estudiar un semestre en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Francia y hasta Corea del Sur. Te ofrecemos las escuelas más modernas, profesores nativos altamente calificados, y tecnología de punta para que aprendas el idioma en el país de tus sueños.

Semestre en el extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas con estudios académicos en el extranjero en una escuela acreditada de EF e inicia una carrera global. Disponible financiamiento con el IFARHU.
Destino: E.A.U.Corea del SurInglaterraEstados UnidosCanadáFranciaAlemaniaItaliaAustraliaNueva ZelandaIrlandaMaltaSudáfricaSingapurJapónChina

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 14 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: InglaterraEstados UnidosFranciaAlemaniaIrlandaMalta

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende en una escuela acreditada de EF. Escoge entre 10 idiomas en 50 destinos. Empieza tu curso cualquier lunes del año. Disponible financiamiento con el IFARHU.
Destino: E.A.U.Corea del SurInglaterraEstados UnidosCanadáFranciaAlemaniaItaliaAustraliaNueva ZelandaIrlandaMaltaSudáfricaSingapurJapónChina

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Corea del SurInglaterraEstados UnidosCanadáFranciaAlemaniaItaliaAustraliaNueva ZelandaIrlandaMaltaSudáfricaSingapurJapónChina

¿Por qué estudiar un semestre en el extranjero?

Un semestre en el extranjero es una oportunidad perfecta para aprender un nuevo idioma, tener una experiencia de inmersión lingüística y cultural, y capacitarte tanto profesional como académicamente. No importa si tus intereses son viajar a otro país a conocer su cultura, tener unas vacaciones de ensueño durante el verano, proseguir tu carrera escolar en una de las mejores universidades del mundo, o desarrollar tus habilidades para hacer negocios, estudiar un semestre en el extranjero es el plan ideal para ti. Ofrecemos cursos flexibles que puedes adaptar a tu disponibilidad de tiempo, complementamos la enseñanza del idioma con materias de interés especial para que explores tus pasiones y no te olvides que también ofrecemos pasantías, diplomados, y muchas actividades y excursiones para que aproveches al máximo tu tiempo con nosotros.

 

¿Cómo hacer un semestre en el extranjero?

  • Elige el programa de tu preferencia: Te ofrecemos una gran variedad de opciones para que elijas el país e idioma que quieras aprender. Nuestros cursos son flexibles y organizamos programas para estudiantes adultos, jóvenes y niños de todas las edades y niveles de conocimiento previo del idioma. Para saber más, revisa todas las opciones para estudiar en el extranjero que tenemos para ti.
  • Selecciona alguna de nuestras escuelas en más de 50 países para que recibas educación de altísima calidad, con profesores nativos en colegios modernos. Puedes  estudiar un semestre en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Corea del Sur, y muchos destinos más.
  • Decide cuánto tiempo quieres estudiar: Nuestros programas para estudiar en el extranjero se adaptan a tu disponibilidad de tiempo. Consideramos que un semestre es ideal para tener un idea sólida del idioma y la cultura. Pero también ofrecemos programas de inmersión lingüística a partir de un trimestre y hasta un año completo. La decisión es toda tuya.
  • A partir de este momento no tienes que preocuparte por otra cosa que no sea hacer tu maleta, repasar el vocabulario básico, leer un poco sobre la historia y las maravillas de tu país de destino, y empacar tu cámara fotográfica. Al ponerte en contacto con nosotros nos encargaremos de: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de estudiar un semestre en el extranjero?

Existen muchas ventajas de hacer un semestre en el extranjero, vas a poder crecer a nivel personal explorando tu propia independencia, conociendo estudiantes de todas partes del mundo e incluso aprendiendo un nuevo idioma. El desarrollo idiomático se va a dar de forma natural ya que no solo estudiarás de acuerdo con un libro de texto, sino también a través de tu convivencia diaria. Imagínate cómo podrás hacer la compra semanal en el mercado o hablar con tus compañeros de clase sobre la última película de Hollywood. En los días libres, puedes visitar los lugares de interés de tu área, participar en eventos deportivos o hacer lo que más te gustes. Puedes estudiar un semestre en Estados Unidos, Canadá, o Inglaterra, te aseguramos que vas a hablar inglés como un nativo. Si quieres probar otros destinos e idiomas te ofrecemos aprender francés en París, italiano en Roma, o hasta viajar a Corea del Sur a aprender coreano. En EF te aseguramos educación de la más alta calidad.

¿Cuáles son los destinos más populares para estudiar un semestre en el extranjero?

Te ofrecemos más de 400 destinos para que puedas estudiar en el país y la ciudad de tu preferencia. Todo depende de tus gustos y aspiraciones; si quieres impulsar tu perfil académico y acceder a prestigiosas becas internacionales, así como a las mejores universidades anglófonas, te recomendamos estudiar un semestre en Canadá, Inglaterra o Estados Unidos. Ofrecemos cursos de preparación para los exámenes oficiales tipo IELTS, Cambridge y TOEFL, también asesoría personalizada durante el momento de postulación a las universidades. Si quieres aprovechar la pausa escolar para desarrollar una nueva lengua y conocer otra cultura, nuestros cursos en Corea del Sur, Francia y China son bastante populares. Comunícate con nosotros y te daremos toda la información que necesitas para que elijas el programa y el país que mejor se adapte a ti.

Estudiar un semestre en Canadá:

Ideal para los estudiantes que quieren vivir una experiencia multicultural profunda rodeados de hermosos paisajes naturales en un entorno escolar diverso y estimulante. Al estudiar un semestre en Canadá aprenderás todo sobre la cultura local en cualquiera de nuestras escuelas en Toronto o Vancouver.

 

Estudiar un semestre en Estados Unidos:

Podrás explorar todo lo que te ofrece el país de las oportunidades, tenemos escuelas en Nueva York, San Francisco, Miami, Hawaii, y muchos destinos más. Tu decides si aprendes inglés mientras subes al tope del Empire State, surfeas en las playas de california o aprendes a tocar ukulele en Waikiki.

  

Estudiar un semestre en Inglaterra:

Si estas pensando en aplicar para las prestigiosas universidades de Oxford o Cambridge tenemos el plan ideal para ti. Ofrecemos cursos de idiomas y preparación universitaria muy cerca de estas universidades para que tengas una inmersión completa en el ambiente escolar. Adicionalmente, ofrecemos cursos en Londres, Mánchester, y muchas ciudades más.

¿Qué programas de estudio ofrecemos para tu semestre en el extranjero?

Tenemos una gran variedad de programas flexibles que puedes adaptar según tus necesidades y preferencias. Te damos la opción de hacer un curso básico o intensivo, aprender