Estudiar en Sudáfrica
Si buscas una experiencia realmente exótica, anímate a estudiar en Sudáfrica. Combina las clases de inglés con la posibilidad de explorar la rica cultura y la vida salvaje de este país tan variado. Nuestros programas para estudiar en Sudáfrica están diseñados para ofrecerte todos los beneficios de una formación académica y mucho tiempo libre en un entorno cómodo y seguro donde podrás practicar inglés las 24 horas del día.
Elige tu grupo de edad
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Año de Idiomas en el Extranjero
Estudiar en Sudáfrica
Catálogo sin costoVer programas por destinos más populares
Estudiar en Sudáfrica
Cuando decides estudiar en Sudáfrica, no estás eligiendo el camino más obvio para mejorar tu inglés. Sudáfrica está lejos y es relativamente desconocida para la mayoría de las personas. Pero la actual Sudáfrica es un país poderoso, tanto económica como culturalmente. Es un lugar emocionante y de aventura en el que estudiar. Nuestra escuela de inglés en Ciudad del Cabo está situada en una hermosa villa colonial en un barrio tranquilo y residencial. Es tranquila y está bien equipada, y a sólo unos minutos del centro de la ciudad. Si decides estudiar en Sudáfrica puedes combinar tus estudios con unas prácticas profesionales o con un voluntariado.
Disfrutar de Sudáfrica fuera del aula
Nuestros programas para estudiar en Sudáfrica combinan cursos de inglés con actividades opcionales y un montón de tiempo libre. Al fin y al cabo, no se puede estar en Sudáfrica y no tener tiempo para explorar. Podrás visitar los diferentes barrios y mercados de Ciudad del Cabo para hacerte una idea de la dinámica de la ciudad. Harás un safari de fin de semana con nuestra escuela para ver elefantes, leones, búfalos y leopardos. Podrás ir a la playa a jugar a volei-playa y hacer barbacoas. La vida en Sudáfrica poco tiene que ver con la del resto del mundo y, probablemente, no sea nada parecida a lo que esperas que sea. Estudiar en Sudáfrica te ayudará a descubrir la autenticidad del país.