Estudiar en Japón

¿Has pensado en estudiar en Japón? No tienes que buscar más. En EF te ofrecemos educación de alta calidad para estudiantes extranjeros de todas las edades y niveles de conocimiento del idioma. Si tus objetivos son obtener una beca para entrar en las mejores universidades japonesas, disfrutar de un verano de película o simplemente aprender la cultura mientras recorres Tokio, nuestros cursos de japonés son para ti. Solicita la información de nuestros programas todo incluido y prepárate para vivir la mejor experiencia de tu vida. ¡Nihon ga daisukidesu!

Estudiar en Japón
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas con estudios académicos en el extranjero en una escuela acreditada de EF e inicia una carrera global. Disponible financiamiento con el IFARHU.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende en una escuela acreditada de EF. Escoge entre 10 idiomas en 50 destinos. Empieza tu curso cualquier lunes del año. Disponible financiamiento con el IFARHU.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Adultos y Profesionales
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 15 años
4 semanas
Grupales
Viaja en grupo, acompañado de un líder local. Combina clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué estudiar en Japón?

Atrévete a estudiar en Japón, lugar de encuentro entre la tradición y la modernidad. Tokio es una de las ciudades más grandes del mundo con 13 millones de habitantes y más de 30 millones contando toda el área metropolitana. Descubre todos sus rincones a la vez que prácticas japonés las 24 horas del día con los locales y otros estudiantes. No dejes de visitar el Palacio Imperial en Hibiya, o de recorrer las tiendas de diseño en Ginza. ¿Estás aprendiendo japonés para utilizarlo en los negocios? Pues ves a Nihombashi y visita la Bolsa de Valores de Tokio. Podrás encontrar casi cualquier aparato electrónico imaginable en Akihabara, o experimentar la vida nocturna de la ciudad de Shinjuku. Cada rincón de Tokio es emocionante a su manera, lo que hace fácil encontrar lugares locales que se adapten a tus gustos cuando estudies en Japón.

¿Cómo estudiar en Japón?

  • Curso: Selecciona el programa que más se ajuste a tus preferencias. Tenemos cursos de japonés flexibles para aprender durante el verano, conocer sobre el mundo de los negocios, o prepararte para acceder a las mejores becas y universidades de Japón. Revisa todos los cursos para estudiar en el extranjero, y explora nuestras escuelas de idiomas de Asia en Corea del Sur, China o Singapur.
  • Destino: Explora todas las opciones que ofrecemos en nuestra hermosa escuela de Tokio. Contamos con instalaciones modernas, profesores nativos, y lo último en tecnología para que aprendas japonés rápidamente. Planificamos algo especial para cada estudiante.
  • Duración: Puedes decidir quedarte todo el tiempo que necesites para aprender japonés. Tenemos cursos de 2 semanas, 3 meses, 6 meses o hasta un año completo. Puedes solicitar extender tu curso para viajar por el país o conocer toda Asia. Comenzamos un nuevo programa todos los lunes del año.
  • Alojamiento: Te ofrecemos nuestras familias anfitrionas para que aprendas todo sobre la cultura japonesa de la mano de los locales, o las residencias de estudiantes si necesitas mayor independencia. Tendrás una habitación cómoda, con desayuno incluido y te sentirás como en tu propia casa.
  • Precio: Dependerá de las opciones con las que construyas tu curso, el tiempo de tu estancia, tipo de alojamiento y número de clases. Pero no te preocupes, nos ajustamos a tu presupuesto para que puedas diseñar el programa ideal para ti.
  • Diversión: Finalmente, sólo tienes que empacar tu maleta, un diccionario de japonés básico para que vayas leyendo durante el vuelo, unos lentes de sol y tus documentos personales. Nosotros nos encargamos de planificar el resto: vuelos, seguro de viaje y visa de estudiante.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar en Japón?

Existen muchísimas ventajas de estudiar en Japón. La primera es que aprenderás el idioma japonés a la perfección, lo que te dará una importante ventaja a la hora de buscar trabajo o hacer negocios, ya que Japón es la 3 economía del mundo. Adicionalmente, Japón posee prestigiosos centros educativos como las universidades de Tohoku y Kyoto, en las que se ofrecen prestigiosas becas y plazas a estudiantes internacionales. Si estás buscando darle un impulso a tu perfil académico, al estudiar en Japón se te abrirán las puertas de Asia. En EF nos enfocamos en darte educación de la más alta calidad para que puedas alcanzar todos los objetivos que te propongas. Al inscribirte en nuestros cursos de japonés vas a aprender las habilidades de Rōmaji, Kana y Kanji rápidamente, y vivirás un proceso de inmersión lingüística y cultural total en esta increíble cultura milenaria.

¿Dónde puedes estudiar en Japón?

Nuestra escuela de japonés se encuentra ubicada en el famoso rascacielos Shibuya de Tokio. Los salones son muy amplios y espaciosos, y cuentan con una magnifica vista panorámica de la ciudad. Compartirás la sala de estar con el divertido Staff de la oficina de EF por lo que podrás practicar japonés con ellos tanto como quieras. La academia está ubicada céntricamente y comunicada con las principales vías de comunicación, por lo que te será muy fácil salir a explorar la ciudad apenas salgas de clases. Nos encontramos a 15 minutos caminando del famoso barrio comercial de Harajuku y el increíble templo Meiji. Contamos con modernas instalaciones, profesores nativos y un laboratorio de idiomas equipado con lo último en tecnología para que aprendas japonés a toda velocidad. Dictamos clases en grupos reducidos de estudiantes para darte atención personalizada. Te aseguramos que al estudiar en Japón con EF podrás expresarte con soltura en muy pocos meses.

¿Qué programas para estudiar en Japón ofrecemos?

Te ofrecemos programas flexibles para que puedas adaptarlos a tus preferencias y necesidades. Si quieres acceder a becas para estudiar en las mejores universidades japonesas, te recomendamos hacer un semestre o año académico que puedes complementar con nuestros cursos para presentar el examen JLPT. Si dispones de tiempo limitado puedes hacer un programa intensivo de japonés, centrado en desarrollar las habilidades comunicativas del idioma. Adicionalmente, te ofrecemos cursos especiales enfocados en vocabulario, alfabetos japoneses, caligrafía, manga, entre muchos otros. Comunícate con nosotros y te daremos toda la información de los cursos que ofrecemos para estudiar en Japón.

Programas para estudiar en Japón

  • General: Un programa completo de estudio de japonés. 26 lecciones de 40 mins/semana.
  • Intensivo: Estudios de japonés acelerados en el extranjero. 32 lecciones de 40 mins/semana.
  • Semestre y Año Académico: Ideal para el estudiante que quiere tener un proceso de inmersión total en la cultura japonesa. Aprenderás todas las habilidades del idioma.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas. Puedes viajar por nuestras escuelas de Asia o el mundo. Especial para los estudiantes curiosos que quieren conocer muchos destinos.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para estudiar en Japón?

Estudiando en Japón, podrás elegir entre vivir con una familia local o alojarte en una residencia de estudiantes. Disfrutarás de auténticas comidas caseras con la ventaja añadida de poder practicar el idioma a diario. Tú familia japonesa podrá darte consejos sobre la zona y las actividades para que descubras Japón desde dentro. Una residencia de estudiantes es también una buena opción, ya que tendrás un poco más de independencia y vivirás con estudiantes de todo el mundo. Puedes elegir la habitación que más se ajuste a tu estilo de vida y personalizarla como desees. En EF nos aseguramos de que tu estancia al estudiar en Japón sea tan cómoda y segura que te sentirás como en tu propia casa.

¿Qué tipo de actividades planificamos durante tus estudios en Japón?

Organizamos una gran variedad de actividades y excursiones para que estudiar en Japón sea una experiencia de aprendizaje, pero también de diversión. Podrás participar en eventos con estudiantes japoneses para que practiques el idioma las 24 horas. Te ofrecemos actividades culturales típicas como danza tradicional japonesa (Buyo), lecciones para que aprendas a tocar el arpa tradicional (Koto), o clases de caligrafía. Podrás participar en nuestras visitas guiadas al templo Meiji o al distrito comercial Harajuku. Si quieres conocer más a fondo al país, organizamos fines de semana en la histórica capital Kioto o la hermosa ciudad Kamakura, famosa por sus playas, templos y flores. Podrás aprender la ceremonia del té, vestirte con un kimono tradicional, asistir a un torneo de Sumo, entre muchas actividades y excursiones más.

¿Cuánto cuestan estudiar en Japón?

Nuestros programas para estudiar en Japón son flexibles para que puedas adaptarlos a tus preferencias. Los precios van a variar dependiendo si decides hacer un curso de pocas semanas, meses o hasta un año completo; si tomas un programa intensivo para aprender japonés rápidamente o si prefieres menos clases para poder viajar por el país; si decides quedarte en nuestras residencias de estudiantes o con una familia anfitriona; también el precio va a variar dependiendo de las actividades extracurriculares que elijas. No te preocupes por nada, comunícate con nosotros y en muy poco tiempo diseñaremos un programa adaptado a tu presupuesto y tus necesidades, la idea es que la experiencia de aprender en Japón sea exactamente como tú te la imaginas.