Estudiar en USA - Estados Unidos

Estudiar en USA - Estados Unidos
4.7
885
(885 valoraciones)
4.7

Cada año, millones de personas deciden estudiar en Estados Unidos. Forma parte de esta comunidad, inscribiéndote en alguna de nuestras escuelas y perfeccionando tu inglés. Si te preguntas cómo estudiar en EEUU, en EF te respondemos que es muy fácil, sólo tienes que ponerte en contacto con nuestras agencias para estudiar en Estados Unidos y ellos te van a asesorar con todo lo que necesitas, desde un programa de inglés diseñado a la medida, hasta pasajes, estadía, visado, y actividades extracurriculares. Estudia en EEUU para mejorar tus habilidades de idiomas y tu futuro laboral.

Estudiar en USA - Estados Unidos

Estudiar en USA - Estados Unidos

Pide tu catálogo gratis
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10-14 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en grupo con monitor EF y todo incluido o en un curso individual de duración flexible.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva York Los ÁngelesMiamiHonolulúSanta BárbaraBostonSan DiegoSan FranciscoSeattle
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

14-25 años
2-24 semanas
Aprende en una escuela acreditada de EF. Escoge entre 10 idiomas en 50 destinos. Empieza tu curso cualquier lunes del año. Disponible financiamiento con el IFARHU.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva York Los ÁngelesMiamiHonolulúSanta BárbaraBostonSan DiegoSan FranciscoSeattle
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva York Los ÁngelesMiamiHonolulúSanta BárbaraBostonSan DiegoSan FranciscoSeattle
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas con estudios académicos en el extranjero en una escuela acreditada de EF e inicia una carrera global. Disponible financiamiento con el IFARHU.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva York Los ÁngelesMiamiHonolulúSanta BárbaraBostonSan DiegoSan FranciscoSeattle
EF ACADEMY

EF ACADEMY

14 - 19 años
1 a 4 años
Colegio privado
Estudia y vive con estudiantes de 75 nacionalidades. Obtén un diploma reconocido y accede a universidades mundialmente reconocidas.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva York Los Ángeles
Hult International Business School

Hult International Business School

18+ años
Grados, másters, MBA
Obtén un Título de Negocios en Hult, una escuela de negocios independiente y reconocida con campus alrededor del mundo.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva York BostonSan Francisco

¿Por qué estudiar en Estados Unidos con EF?

EF es una excelente opción para estudiar en Estados Unidos. Con más de 50 años de experiencia en la organización de cursos en el extranjero, EF ofrece una amplia variedad de programas educativos y servicios que hacen que tu experiencia de estudio en Estados Unidos sea inolvidable y exitosa. Algunas razones para considerar estudiar con EF incluyen:

  1. Variedad de programas educativos: EF ofrece una amplia gama de programas que se adaptan a tus necesidades, desde cursos básicos de idiomas, hasta programas intensivos de idiomas, cursos de negocios o programas de pasantías.

  2. Apoyo en el proceso de visado: EF te guía a través del complicado proceso de solicitud de visado, asegurándonos de que tengas todo lo necesario para una estancia exitosa en Estados Unidos.

  3. Acceso a universidades asociadas: Si planeas continuar tus estudios en Estados Unidos, te proporcionaremos información y referencias para ayudarte a matricularte en una universidad asociada o en otra institución académica.

  4. Diversidad de destinos: Puedes elegir entre una amplia variedad de destinos en Estados Unidos, desde ciudades vibrantes hasta lugares más relajados.

  5. Alojamiento adaptado: Tenemos diferentes opciones de alojamiento, que van desde vivir con una familia anfitriona hasta residencias estudiantiles, adaptándose a tus preferencias.

  6. Actividades extracurriculares: Además de tus estudios, EF ofrece una amplia gama de actividades extracurriculares, aventuras y experiencias culturales enriquecedoras.

  7. Coste accesible: Nos esforzamos mucho para que estudiar en Estados Unidos sea asequible, con programas que se ajustan a diferentes presupuestos.

EF te brinda la oportunidad de experimentar una educación de calidad en Estados Unidos y disfrutar de una experiencia inolvidable. Sea cual sea tu objetivo educativo, EF está aquí para ayudarte a lograrlo. ¡Ven y estudia en Estados Unidos con EF y prepárate para una experiencia única!

Descubre cómo puede ser tu vida mientras haces tus estudios en Estados Unidos

¿Cómo estudiar en USA - Estados Unidos con EF?

Miles de personas sueñan con estudiar en EEUU. Las normas para los visados se han endurecido, pero nosotros tenemos una experiencia de más de 40 años organizando cursos para estudiar en Estados Unidos. Te ayudaremos con todo el papeleo necesario para conseguir un visado de estudiante para toda la duración de tu estancia.

Lo primero es saber dónde estudiar y cómo quieres hacerlo. Si tu objetivo es continuar tus estudios en Estados Unidos, te ayudaremos proporcionándote información y referencias de lugares donde estudiar y el tipo de alojamiento que puedes escoger (o una familia anfitriona o una residencia de estudiantes, descúbrelo un poco más adelante). 

A continuación, tendrás que decidir el tipo de curso que quieres realizar. Te daremos consejos prácticos cuando decidas solicitar matricularte en un curso de idiomas (además de aconsejarte de cúal es el mejor para tus necesidades), o en un grado en una de nuestras universidades asociadas o en cualquier otra universidad americana. 

Estudiar en USA puede convertirse en el trampolín que necesitas para acceder a muchas oportunidades nuevas.

¿Qué ofrecemos en nuestras agencias para estudiar en Estados Unidos?

Estudia en Estados Unidos y te ayudaremos a tener una experiencia irrepetible. Nuestras agencias para estudiar en Estados Unidos te darán toda la información que necesitas para que armes el plan que más se adapte a tus necesidades.

Te ofreceremos información sobre todo lo relacionado con visas y becas, tipos de cursos disponibles, alojamiento, o el mejor lugar pra que puedas continuar estudiando en América. 

Puedes elegir desde 2 semanas en Nueva York hasta todo un año en California, o en muchos otros destinos. Tenemos una amplia variedad de programas para que aproveches al máximo tu tiempo y dos tipos de alojamiento para que disfrutes de esta experiencia: familia anfitriona, o residencia de estudiantes con alumnos internacionales. 

Programas para estudiar en EEUU

  • Curso básico: Mejora tus habilidades de comunicación.
  • Curso general: Un programa completo de estudio de idiomas.
  • Curso intensivo: Estudios de idiomas acelerados en el extranjero.
  • Curso de preparación de exámenes: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales como IELTS o TOEFL.
  • Cursos de negocios: Mejora tus opciones de trabajo y de lenguaje.
  • Programa de pasantías: Mezcla el estudio del idioma con la experiencia laboral.
  • Semestre y Año Académico: Un programa integral de estudio de idiomas para que puedas estudiar un año escolar en USA.
  • Diplomas avanzados: Obtén conocimiento especializado y desarrolla el lenguaje.
  • Preparación Universitaria: Te prepara para que estudies en el extranjero.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

¿Dónde puedes estudiar en USA?

Te ofrecemos una gran variedad de destinos para que puedas escoger el que más te guste y se adapte a tu personalidad. Entre las escuelas preferidas para estudiar en EEUU están Nueva York, California, Miami, Honolulu y muchos más. Ofrecemos programas para estudiar en Estados Unidos que van desde 2 semanas hasta 1 año completo.

Puedes estudiar en América con un mismo programa, o hacer un curso de verano. Además, tenemos materias especializadas para que puedas aprender inglés mientras exploras tus pasiones. ¡No importa lo que elijas, nuestras agencias para estudiar en Estados Unidos van a encontrar exactamente lo que necesitas!

¡Ven, estudia en EEUU y te garantizamos una experiencia inolvidable! En EF, estamos aquí para ayudarte a lograrlo.

No te preocupes por nada. Nos encargamos hasta del alojamiento

Comenzar tu estudio en Estados Unidos puede convertirse en una gran experiencia, pero para aprovecharla al máximo tienes que estar relajado y enfocado en tus clases. Por eso, nuestras agencias en Estados Unidos se encargarán de encontrarte el alojamiento que más se adapte a tus requerimientos.

Te ofrecemos alojarte en un hogar anfitrión donde podrás explorar la cultura americana con tu nueva familia, o nuestras residencias estudiantiles si quieres vivir de forma independiente y recorrer la ciudad a tu aire. ¡Elige lo que quieras! Nuestras agencias para estudiar en Estados Unidos se encargarán de conseguirte la mejor opción.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares puedes hacer cuando estudies en Estados Unidos?

Todos nuestros programas para estudiar en Estados Unidos incluyen paseos por los lugares turísticos más importantes de la ciudad, visitas a museos, galerías, obras de teatro, noches de cine, fiesta de bienvenida, juegos de mesa, tardes de karaoke, eventos deportivos, entre muchas más actividades.

Dependiendo de la ciudad que elijas, puedes decidir hacer excursiones o actividades como clases de surf, aprender a tocar ukulele, subir al tope del Empire State, hacer patinaje sobre hielo, visitar las Bahamas, pasar un fin de semana en Disney World, entre muchas cosas más.

Descubre nuestra escuela en Nueva York

¿Qué precio tiene estudiar en Estados Unidos?

Si estás pensando en estudiar en los Estados Unidos, te cuento que el costo ronda los $20,000 por un año con todo incluido. ¡Pero aquí viene lo curioso! Resulta que estudiar en USA es más barato que matricularse directamente en una universidad en Estados Unidos. ¡Increíble, ¿no?!

Cuando empiezas a investigar los precios, ves que el programa de estudios en sí no llega a los $20,000, pero hay que añadirle los vuelos, el seguro, la comida, dinero para tus gastos, paseos por el país, la visa y demás. Al final, el presupuesto total para un año oscila entre los $15,000 y los $20,000 con EF todo incluido. Por lo que, a la larga, te será mucho más rentable.

Ahora, si estás pensando en hacer una carrera universitaria en Estados Unidos, ahí sí es otra historia. Resulta que la educación superior allá es una de las más caras del mundo. El año pasado, el costo promedio para estudiar en una universidad pública en EE. UU. fue de $25,546, y en una privada de $34,636. ¡Vaya cifras! Y eso es solo por un año. Para obtener el título universitario, que se llama Bachelor's Degree, necesitas estudiar durante 4 años, lo que puede costarte entre $100,000 y $140,000. ¡Una locura!

¡Ya ves que hay opciones para todos los bolsillos! Siempre es cuestión de ver cuál se ajusta mejor a tus posibilidades. ¡A estudiar se ha dicho!

¿Por qué EF?

Confianza

Tenemos más de 50 años de experiencia y nuestra reputación es reconocida en todo el mundo.

Conexión

Aprende con estudiantes de más de 100 países.

Personalización

Explora el mundo a través de nuestros programas en más de 50 destinos globales.

Logros

Aprende más rápido y de manera más integral con el Método EF.

EF hasta el final

Nuestras propias escuelas y oficinas en todo el mundo garantizan un servicio al cliente excepcional.

Acreditado a nivel mundial

Nuestra experiencia docente y enfoque de aprendizaje son reconocidos a nivel global.