¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de Italiano en el extranjero

¿Sueñas con aprender italiano? Tenemos el programa perfecto para que viajes a Roma y tengas un proceso de inmersión cultural completo mientras desarrollas tus habilidades en el idioma. Nuestras clases de italiano son dictadas por profesores nativos, con muy alto nivel pedagógico y a grupos reducidos de estudiantes para que puedas recibir atención personalizada en todo momento. Los cursos de italiano en Roma son dictados en nuestra escuela moderna, dotada de un laboratorio de idiomas que cuenta con lo último en tecnología online para acelerar el proceso de aprendizaje. Además, está ubicada en el centro de la ciudad para que puedas practicar italiano con los locales y recorrer sus hermosos lugares históricos.

Cursos de Italiano en el extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas con estudios académicos en el extranjero en una escuela acreditada de EF e inicia una carrera global. Disponible financiamiento con el IFARHU.
Destino: Italia

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende en una escuela acreditada de EF. Escoge entre 10 idiomas en 50 destinos. Empieza tu curso cualquier lunes del año. Disponible financiamiento con el IFARHU.
Destino: Italia

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Italia

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué aprender italiano?

 

Aprender italiano es una increíble herramienta para alcanzar el éxito académico y profesional. Vas a poder comunicarte con más de 64 millones de hablantes nativos y aproximadamente 15 millones que lo utilizan como segunda lengua alrededor del mundo. Además, el sistema educativo italiano esta considerados entre uno de los mejores del mundo, razón por la cual ha guiado el proceso de reforma educativo europeo conocido como el Pacto de Boloña a partir de 1999. Si sueñas con desarrollar tu carrera profesional en el área del diseño, la moda, la ingeniería, la mecánica automotriz, el arte o la historia, aprender italiano va a ser una herramienta que te va a abrir las puertas a empresas que se encuentran a la vanguardia de todas estas áreas. Nuestros cursos de italiano son personalizables y puedes tomar materias relacionadas con tus áreas de interés donde vas a aprender todo el vocabulario e incluso podemos organizar para que hagas pasantías en la empresa de tu preferencia. ¡Ofrecemos mucho más que clases de italiano, atrévete a vivir una experiencia de inmersión lingüística y cultural!

¿Cómo aprender italiano?

  • Cursos: Selecciona el programa de tu preferencia. Puedes personalizar tus clases de italiano para que aprendas el idioma mientras exploras tus pasiones, viajas por el país, o aprovechas tus vacaciones de verano. Dictamos cursos de italiano para jóvenes, adultos y niños de todas las edades y niveles de conocimiento del idioma. No te olvides de averiguar todos los cursos de idiomas en el extranjero  que tenemos para ti, puedes aprender inglés, francés, o alemán.
  • Destino: Nuestra hermosa escuela de italiano en Roma cuenta con profesores nativos, instalaciones modernas, y una plataforma de aprendizaje online gratis para todos nuestros alumnos. Estamos ubicados en el centro de la ciudad para que aproveches y conozcas todos los lugares históricos y turísticos.
  • Duración: Escoge el tiempo que necesites para aprender italiano. Puedes tomar un curso de 2 semanas, un semestre o el año completo. Puedes ir evaluando tu proceso de aprendizaje y ajustar la cantidad y duración de clases de italiano tanto como sea necesario.
  • Hospedaje: Tienes la libertad de decidir quedarte con nuestras familias anfitrionas para que aprendas todo de las tradiciones locales, o en una residencia estudiantil donde podrás compartir con los estudiantes que conozcas durante tus clases de italiano. Ambas opciones son muy cómodas y seguras.
  • Precio: Nuestros paquetes todo incluido son flexibles para que puede elegir las opciones que más te convengan. El costo de tu curso de italiano va a depender de cuantas horas de clases al día quieras ver, el tipo de hospedaje, la duración del programa, entre otras variables. Comunícate con nosotros y te daremos toda la información que necesitas.
  • Diversión: Ahora ya estas listo para preparar tu maleta, guardar tos documentos personales, un traje de baño, lentes de sol y memorizarte una ópera de Pavarotti. Nosotros nos encargaremos de arreglar todo lo demás, vuelos, seguro de viaje y visa de estudiante.

¿Cuáles son las ventajas de aprender italiano?

Son innumerables las ventajas de aprender italiano. Vas a ampliar tus habilidades de lenguaje y te vas a poder comunicar con más de 80 millones de personas a nivel mundial. Además, el italiano es una lengua de referencia para muchas áreas como el arte, la literatura, la gastronomía y la historia. El sistema educativo italiano es ampliamente reconocido internacionalmente, por lo que vas a poder optar a estudiar en las mejores universidades y obtener excelentes puestos de trabajo. El sistema de educación italiano ofrece muchas becas para estudiantes internacionales y el costo de la matrícula esta entre los más económicos de Europa occidental. Además, Italia es la tercera economía de la Unión Europea, por lo que si estas pensando en oportunidades laborales, es un excelente lugar para demostrar tus capacidades. ¡Nuestros cursos de italiano son el primer paso de tu camino al éxito!

Ventajas de aprender italiano

 
  • Te vas a poder comunicar con más de 80 millones de personas en el mundo. Además, aprender italiano te permitirá estar a la vanguardia del conocimiento en áreas como el arte, gastronomía, historia, literatura, moda, diseño, y mucho más.
  • Vas a formar parte de una comunidad de aproximadamente 100.000 estudiantes extranjeros que viajan a Italia cada año a formarse en su excelente sistema educativo.
  •  
  • El costo de vida y de estudios en Italia se encuentra entre los más económicos de Europa occidental. Por lo que se ha convertido en un destino preferencial para los estudiantes internacionales.
  •  
  • Aprender italiano te va a permitir entender una cultura fascinante que ha estado escribiendo por siglos las páginas de la historia universal. Además, podrás hacer muchos amigos y futuros contactos de trabajo.
 

¿Dónde se encuentra nuestra escuela de italiano?

Nuestra escuela de italiano se encuentra en pleno corazón de Roma, a sólo pocos pasos de Piazza Navona y el Partenón. Contamos con instalaciones modernas, profesores nativos y un laboratorio de idiomas dotado con una plataforma online que te permitirá aprender rápidamente, y es gratis para todos nuestros estudiantes. Las clases de italiano son dictadas en grupos reducidos de estudiantes de edades y nivel de conocimiento similares. Nuestros profesores se encargarán de diseñar un programa en conjunto contigo para que puedas aprender italiano conforma a tus intereses y preferencias. Recibirás atención personalizada en todo momento y disponemos de un equipo dedicado exclusivamente a organizar muchas actividades y excursiones para que conozcas Italia y puedas practicar lo aprendido en clases hablando con los locales. ¡Nuestras escuelas de italiano en Roma son tu mejor opción para aprender!

¿Qué cursos de italiano ofrecemos?

Disponemos de una gran variedad de cursos de italiano para que puedas elegir el que más te convenga. Si quieres disfrutar de unas vacaciones en Italia mientras desarrollas tus habilidades lingüísticas, puedes tomar un curso de italiano básico durante el verano. Si estas pensando en acceder a las universidades italianas tenemos programas que te preparan para presentar los exámenes de idioma oficial como el CELI. Si quieres explorar el mercado laboral, te recomendamos nuestros cursos de italiano combinados con pasantías, podrás darle un gran impulso a tu CV. Para dominar el idioma a la perfección, puedes hacer un programa de larga duración que van desde 3 meses a un año completo. Adicionalmente, tenemos materias de interés especial para que explores tus pasiones mientras aprendes italiano, puedes hacer cursos de historia, moda, gastronomía, negocios, entre muchos otros. ¡Nuestras clases de italiano son flexibles y personalizables para adaptarse a ti!

 

Cursos de italiano

  • Básico: Mejora tus habilidades de conversación en italiano. 20 lecciones de 40 mins/semana.
  • General: Centrado en desarrollar las habilidades orales, auditivas y de gramática. 26 lecciones de 40 mins/semana.
  • Intensivo: La mejor forma de aprender italiano a toda velocidad. 32 lecciones de 40 mins/semana.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales tipo CELI o CILS. 32 lecciones de 40 mins/semana.
  • Programa de pasantías: Obtén experiencia laboral durante tus clases de italiano. Ideal para el estudiante que busca mejorar su perfil profesional internacional.
  • Semestre y Año Académico: Curso de larga duración para los alumnos que buscan mejorar su dominio del italiano y llevarlo a punto de la perfección.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas. Puedes complementar tus estudios viajando por Europa a nuestras escuelas de Inglaterra, Alemania o Francia.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos durante tus cursos de italiano?

Es muy importante que te sientas cómodo y tranquilo para que puedas aprovechar al máximo tus clases de italiano. Ponemos a tu disposición varias opciones de estadía para que elijas la que más se adapte a ti y a la experiencia que quieras vivir en Italia. Si es tu primera vez lejos de casa, te ofrecemos nuestras familias anfitrionas que te darán calor de hogar y podrás practicar el idioma con ellos diariamente. Si prefieres un entorno más social, ponemos a tu disposición nuestras residencias de estudiantes, donde podrás conocer personas de todas partes del mundo y elegir la habitación que más te guste. En EF nos preocupamos de que tu estancia en nuestra escuela de italiano sea tan cómoda y segura que te vas a sentir como en tu propia casa.

 

¿Qué tipo de actividades puedes hacer durante tus cursos de italiano?

Nuestra escuela se encuentra en el centro de Roma, por lo que podrás salir a conocer la ciudad apenas terminen tus clases de italiano. Disponemos de un equipo dedicado exclusivamente a planificar actividades y excursiones para que aproveches al máximo tu tiempo. Nuestra filosofía es que aprender italiano debe ser divertido, por lo que organizamos paseos a los principales hitos turísticos de Roma, torneos deportivos en el campus, noches de cine y karaoke con canciones tradicionales napolitanas, entre muchas actividades más. Si quieres explorar más a fondo Italia, te llevamos a admirar las bellezas artísticas del Museo Vaticano, visitar el famoso Coliseo y el Foro Romano, aprender a hacer pizza y pasta de manera artesanal, entre otros paseos de fin de semana como conocer las ruinas de Pompeya o bañarte en alguna de las hermosas playas del mediterráneo. ¡Aprender italiano con EF es diversión asegurada!

 

¿Cuánto cuestan nuestros cursos de italiano?

El precio de tu paquete todo incluido para aprender italiano va a depender de las opciones que elijas. Puedes decidir hacer un curso general, específico, de verano, o para presentar los exámenes de idioma oficiales. Puedes adaptar el número y la intensidad de tus clases de italiano para aprender de forma intensiva o disponer de tiempo suficiente para viajar por el país. Puedes adaptar la duración de tu programa y alargar tu estadía por 3 semanas, 6 meses, o un año completo. Decidir el tipo de hospedaje que más te convenga, y también las actividades en las que quieras participar. Todos estos factores van a influenciar el costo de tu curso de italiano. ¡Pero no te preocupes! Comunícate con nosotros y te daremos la información que necesitas para inscribirte en las clases de italiano que mejor se adapten a tus expectativas y presupuesto.