¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de francés en el extranjero

¿Alguna vez has pensado en estudiar francés? No le des más vueltas a la cabeza, nuestros cursos de francés en el extranjero son justo lo que has estado buscando. Te ofrecemos programas de distinta duración, flexibles y personalizables para que puedas adaptarlos exactamente a tus preferencias y necesidades. Tenemos dos hermosas escuelas ubicadas en París y Niza para que elijas la experiencia que más se adapte a tu personalidad. Contamos con los profesores más calificados, instalaciones modernas, y lo último en tecnología para el aprendizaje lingüístico. ¡No lo pienses más, nuestros cursos de francés son educación de la más alta calidad y mucha diversión!

Cursos de francés en el extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas con estudios académicos en el extranjero en una escuela acreditada de EF e inicia una carrera global. Disponible financiamiento con el IFARHU.
Destino: Francia

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 14 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Francia

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende en una escuela acreditada de EF. Escoge entre 10 idiomas en 50 destinos. Empieza tu curso cualquier lunes del año. Disponible financiamiento con el IFARHU.
Destino: Francia

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Francia

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué hacer un curso de francés en el extranjero?

Los mejores cursos de francés son aquellos que te ayudan a poner en práctica el idioma; y que mejor manera de hacerlo que viviendo en Francia. Nuestros cursos de francés son la oportunidad perfecta para explorar Francia y sus ciudades más hermosas: desde Paris hasta Niza. Podrás conocer gente nueva y aprender más sobre la cultura francesa, sus tradiciones y el uso real de la lengua. Imagínate hablando francés todos los días, probando la exquisita y mundialmente famosa cocina francesa y haciendo amigos de todo el mundo. Para alcanzar un nivel avanzado de francés y para poder comunicarte con seguridad, necesitas mucho más que aprender reglas gramaticales y memorizar vocabulario. Necesitas poner en práctica todos tus conocimientos en situaciones cotidianas y en la vida real. ¡Ven a estudiar francés en el extranjero con EF y obtén una experiencia inolvidable!

Estos son los pasos que debes seguir para hacer un curso de francés

  • Selecciona el programa que más se ajuste a tus expectativas: Tenemos cursos de corta y larga duración dependiendo de tus intereses. Adaptados para todas las edades y niveles de conocimiento del idioma. Averigua todas las opciones que ofrecemos para hacer cursos de idiomas en el extranjero.
  • Elige cualquiera de nuestras escuelas ubicadas en París y Niza. Te ofrecemos las mejores instalaciones, personal altamente calificado, profesores nativos, y tecnología de punta para que aproveches al máximo tu curso.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar: Tenemos programas de duración variable que van desde 2 semanas hasta un año entero. Además, puedes decidir estudiar en varios destinos y ciudades durante un mismo programa.
  • Finalmente, sólo tienes que empacar tu maleta ya que nosotros nos encargamos de planificar el resto: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de aprender francés?

Existen muchos motivos para hacer un curso de francés en el extranjero. Es el quinto idioma más hablado del mundo con más de 300 millones de francófonos. Además, es una de las lenguas oficiales de las Naciones Unidas, el Comité Olímpico Internacional, la Cruz Roja y otras organizaciones internacionales. Después del inglés es la segunda lengua más estudiada del mundo. Es un idioma obligado para cualquiera que pretenda implicarse en relaciones o negocios internacionales, pero conserva aún su importancia en la cultura, el arte, la gastronomía e incluso industrias como el diseño, el cine y la música. En EF te aseguramos que aprender francés te llevará a obtener éxito profesional y gran satisfacción personal.

¿Dónde puedes aprender francés en el extranjero?

Está comprobado que el idioma se aprende mucho más rápido en su país de origen. Si quieres aprender francés en el extranjero, ¿por qué no pasas una temporada en París o Niza? No hay mejor método para dominar la pronunciación y el estilo de los franceses que exponiéndote de lleno a su vida diaria. Nuestras modernas academias de francés están ubicadas en el centro de estas dos ciudades y gracias a nuestros innovadores métodos de enseñanza aprenderás el idioma de forma rápida y efectiva. En EF tenemos los cursos de francés perfectos para ti, profesores calificados y todas nuestras escuelas están dotadas con tecnología de punta para acelerar el proceso de aprendizaje lingüístico. ¡Decídete a estudiar francés con nosotros y obtén educación de alta calidad!

¿Qué programas ofrecemos para estudiar francés en el extranjero?

Bienvenido a los mejores cursos para estudiar francés en el extranjero. Se dice que el francés es la lengua del amor y cuando logres hablarlo con fluidez descubrirás un mundo nuevo de oportunidades. Nuestros cursos de francés en el extranjero inician cada lunes del año y podrás elegir la intensidad de tu programa de acuerdo con tus metas de aprendizaje. Si tu objetivo es profesional o te interesa ingresar a una universidad francesa, tenemos programas académicos de larga duración donde podrás graduarte con una certificación oficial DELF o DALF. Si quieres aprovechar tu Gap Year, o pasar tus vacaciones de verano, también tenemos programas flexibles y especializados. Para mejorar tu dominio del idioma, no hay nada como los cursos de inmersión lingüística.

Programas

  • Básico: Mejora tus habilidades de comunicación en francés.
  • General: Un programa completo para aprender francés.
  • Intensivo: Un curso de francés de aprendizaje acelerado.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales DALF y DELF.
  • Cursos para negocios: Aprende el vocabulario para hacer negocios en francés.
  • Programa de pasantías: Mezcla el estudio de francés con experiencia laboral.
  • Semestre y Año Académico: Un programa integral de estudio de francés.
  • Diplomas avanzados: Obtén conocimiento especializado y desarrolla el lenguaje.
  • Preparación Universitaria: Te prepara para que estudies en universidades francófonas.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

¿Qué método de aprendizaje utilizamos en nuestras clases de francés?

En EF tenemos más de 50 años enseñando idiomas a alumnos de todas las nacionalidades. Hemos desarrollado nuestro propio método de aprendizaje basado en la inmersión lingüística, lo que significa clases formales acompañadas con actividades y excursiones para que pongas en ejercicio el idioma las 24 horas. Tenemos nuestras propias escuelas dotadas con tecnología y personal altamente calificado. Nuestros profesores nativos te van a proporcionar atención personalizada para que logres todos los objetivos que te propongas. Con nuestros cursos de francés en el extranjero dominarás el idioma muy rápido y tendrás una experiencia de aprendizaje y crecimiento personal que nunca vasa a olvidar.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos en nuestros cursos para estudiar francés?

Estudiar francés no es una tarea fácil, pero si te sientes cómodo y relajado vas a lograr dominar el idioma casi sin darte cuenta. Por esa razón, en EF disponemos de diversos tipos de alojamientos para que elijas el que más se adapte al tipo de experiencia que quieras vivir. Puedes considerar quedarte con una familia anfitriona para obtener una mirada profunda de las tradiciones y el estilo de vida francés. Si necesitas más independencia te ofrecemos nuestras residencias estudiantiles que están equipadas con todo lo necesario para que te sientas relajado y donde vas a poder conocer estudiantes de todas partes del mundo. ¡Aprender francés con EF es sin duda una experiencia maravillosa!

¿Qué tipo de actividades extracurriculares ofrecemos para nuestros cursos de francés?

En nuestros cursos de francés en el extranjero organizamos diferentes actividades y excursiones diarias para que salgas a la calle y te mezcles con los demás estudiantes y locales. Al estudiar en el extranjero no sólo aprenderás francés más rápido, sino que además obtendrás experiencia internacional invaluable. Apenas llegues te recibiremos con una fiesta de bienvenida, y a lo largo de tu estadía te llevaremos a que conozcas los hitos de mayor interés de la ciudad, organizaremos eventos deportivos, noches de cine, y muchas otras actividades. Si decides explorar más a fondo la cultura francesa, te ofrecemos tours para Mónaco, Cannes y St Tropez, fines de semana en Normandía, recorrido por el Palacio de Versalles, visita al museo del Louvre, entre muchos otros.

¿Cuáles son los precios de los cursos de francés en el extranjero?

En EF te ofrecemos una amplia variedad de opciones para que puedas hacer el curso de francés que sueñas. Los precios van a variar en correspondencia con las opciones que decidas tomar, si quieres hacer un curso de 2 semanas, 3 meses o todo un año. Si quieres tomar clases de francés intensivas, generales, o dirigidas a algún área en específico. Si decides quedarte con una familia anfitriona o en una de nuestras residencias estudiantiles. En EF te damos la libertad de organizar tu tiempo y tu curso para que aprendas francés en la manera que mejor te cuadre. Contacta ya a uno de nuestros agentes que seguro te ayudara a encontrar la opción ideal para ti.