Nuestros programas
Filtrar

Estudiar en Inglaterra

No hay mejor modo de aprender inglés que estudiar en Inglaterra, la cuna del idioma. Puedes escoger entre todos los programas de estudios que ofrecemos en ciudades de todo el país, de Manchester a Londres. Llevamos desde 1965 ayudando a estudiantes de todo el mundo a organizar sus viajes para estudiar en Inglaterra. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para que tu estancia resulte inolvidable y aprendas lo más posible.

Elige tu grupo de edad

Estudiar en Inglaterra

Estudiar en Inglaterra es la opción más natural para mejorar tu inglés de una manera rápida y eficiente. No hay nada que sustituya una inmersión completa para ganar confianza a la hora de hablar inglés en todo tipo de situaciones. Tenemos más de 20 escuelas de inglés y centros de vacaciones en todo el país, desde campamentos de inglés para niños en Ile de Wight hasta un curso de inmersión intensivo para profesionales en Cambridge. Sea cual sea el destino que elijas y el tiempo que decidas realizar estudios en Inglaterra, vas a encontrar la misma profesionalidad y alto nivel educativo en todos nuestros programas de estudios en el extranjero.

Ciudades en Inglaterra

Aunque Inglaterra no es demasiado grande, es un país con mucha diversidad. Al obtener un estudio en Inglaterra te permite llegar a conocer bien la ciudad en la que te hospedes. La costa sur está salpicada de pequeños pueblos que han sido destino turístico durante siglos. Brighton es el lugar de los creativos que prefieren una ciudad pequeña lejos del movimiento. Bournemouth es el mayor centro turístico de la costa, muy popular entre los visitantes de fin de semana de Londres. Manchester y Londres tienen un ambiente urbano fresco. Oxford y Cambridge son conocidas por sus universidades de primer nivel. No importa qué ciudad de Inglaterra elijas para estudiar, recibirás la misma enseñanza de inglés, siempre de alta calidad gracias a sus profesores experimentados y titulados.