Nuestros Programas
Filtrar

Cursos de inglés en Inglaterra

Los cursos de inglés en Inglaterra son el método más efectivo para mejorar tu inglés. Puedes escoger entre pasar unos días en la cosmopolita Londres o en una ciudad más pequeña como las playeras Brighton o Eastbourne. En todo caso, tomar un curso de inglés en Inglaterra, te ayudará a aprender inglés en un tiempo récord, pues podrás practicar las 24 horas del día. Nuestro método de enseñanza te permite fortalecer tu gramática y vocabulario pero sobre todo se enfoca en la comunicación oral para que te sientas cómodo hablando en cualquier situación.

Ventajas de estudiar inglés en Inglaterra

El mejor destino para aprender inglés es en el lugar donde nació el idioma. Con cualquiera de nuestros cursos de inglés en Inglaterra podrás sumergirte en el hogar de Shakespeare, Chaucer, Los Beatles y Sir Isaac Newton. Imagínate aprendiendo inglés en esta cuna de grandes escritores y pensadores. Hoy en día, el inglés se ha convertido en el idioma internacional de la literatura, las ciencias, la industria, la tecnología y las finanzas. Para tener éxito profesional y académico, tanto estudiantes como profesionistas, deben mejorar su capacidad de comunicarse en el idioma. Un curso de inglés en Inglaterra te permite adquirir la capacidad de hablar inglés con confianza y soltura en diferentes entornos y situaciones.

Programa(s) encontrados

Escuelas de inglés en Inglaterra

Perfecciona tu gramática y tu acento británico en las escuelas de inglés en Inglaterra. Podrás elegir entre la mejor ciudad para ti, de acuerdo al tipo de experiencia que estés buscando. Elige Londres si quieres experimentar la vida diaria de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Si prefieres un ambiente más tranquilo, piensa en las escuelas situadas en la costa, como Bournemouth, Bristol o Torquay. Nuestras escuelas de inglés en Oxford y Cambridge te permiten acceder a las principales universidades de Inglaterra, y Mánchester es el ejemplo perfecto de una ciudad activa en el norte. Elige cualquiera de nuestras escuelas de inglés en Inglaterra con la seguridad de que encontrarás el programa ideal para cumplir tus objetivos. En todos nuestros cursos de inglés en Inglaterra podrás decidir el tipo de alojamiento que más te acomode: desde una familia anfitriona hasta una residencia de estudiantes. Ambas opciones te dan la posibilidad de hacer nuevas amistades y practicar tus nuevos conocimientos de inglés durante tu estadía en Inglaterra. Estudiar inglés en Inglaterra acelera el ritmo de aprendizaje de vocabulario, gramática y habilidades de comunicación. Nuestras clases, profesores y método de enseñanza te ayudarán a sentirte más seguro a la hora de hablar y entender lo que oyes. Gracias a la inmersión completa que te ofrecemos, podrás practicar durante todo el día con locales y descubrir la cultura inglesa al mismo tiempo.

Vive experiencias nuevas en el Reino Unido

En Inglaterra oirás la gramática y la pronunciación más perfectas del mundo angloparlante y conocerás la manera más natural de hablar. Decenas de miles de estudiantes extranjeros vienen a Inglaterra todos los años para explorar sus diversas ciudades y pueblos. Hay lugares para todos los gustos y personalidades. Inglaterra es mucho más que la familia real y que una potencia mundial. Durante los cursos de inglés en Inglaterra vivirás experiencias que te acercarán a esta cultura: desde transportarte en un autobús rojo de dos pisos a la escuela, visitar monumentos históricos o empaparte de música inglesa en un festival internacional. Si te gusta el arte, siempre encontrarás un museo que visitar o una obra de teatro en el famoso distrito de West End. Pasa un fin de semana relajándote en sus bellas playas o descifrando el misterio de Stonehenge. Visita Stratford-upon-Avon, la ciudad natal de Shakespeare y esto es tan sólo un poco de lo que encontrarás. Los cursos de inglés en Inglaterra son una oportunidad única para practicar la conversación en inglés mientras exploras este increíble país. En cuanto a la enseñanza en el aula, utilizamos nuestro propio método EFEKTA, que se centra en desarrollar todas las habilidades lingüísticas mediante la comunicación. Finalmente, gracias a nuestra extensa experiencia y personal calificado te podemos garantizar que en nuestras escuelas de inglés en Inglaterra aprenderás el idioma y vivirás una experiencia inolvidable.