Nuestros Programas
Filtrar

Estudiar en Londres

Si tu sueño siempre ha sido estudiar en Londres, ya sea para realizar un curso de corta duración o invertir en tu futuro con un programa de perfeccionamiento de inglés, puedes encontrar el curso que mejor se adapte a tus necesidades en nuestra página. Estudiar en Londres será una de las mejores experiencias de tu vida y volverás a casa siendo capaz de hablar inglés de forma fluida en un tiempo récord. ¡No te lo pienses más!
Programa(s) encontrados

Estudiar en Londres

El encanto de estudiar en Londres apenas necesita presentación. Incluso aunque no hayas visitado nunca la ciudad, seguro que has oído hablar de ella en numerosas ocasiones. Hay tantos estudiantes realizando estudios en Londres que la vida social estudiantil es realmente intensa. Es muy fácil conocer estudiantes británicos y de casi cualquier rincón del mundo. Hay muchos servicios que son específicos para estudiantes, como entradas a precios más bajos, clubs y restaurantes de comida para llevar. El personal de nuestra escuela en Londres conoce perfectamente toda estas ofertas e informa a nuestros estudiantes de los eventos que se celebran en la ciudad, las cuales se suman a todas las actividades y salidas que organizamos nosotros. Realiza un estudio en Londres y únete a esta tendencia imparable.

Opciones de alojamiento en Londres

Si decides estudiar en Londres dispones de varias opciones de alojamiento. Muchos estudiantes eligen quedarse con una familia anfitriona. Vivir con una familia te permite practicar inglés en un ambiente relajado. Otros prefieren alojarse en una de nuestras residencias para estudiantes en Londres. Siempre alojamos juntos a estudiantes de diferentes idiomas maternos, así que tienes la seguridad de practicar inglés también con tu compañero de cuarto. Al alojarte en una residencia de estudiantes disfrutarás de mayor libertad para entrar y salir cuando quieras. Cualquiera que sea el alojamiento de tu elección cuando vayas a realizar estudios en Londres, nuestro personal de alojamiento siempre estará dispuesto a ayudarte durante tu estancia.