Nuestros Programas
Filtrar

Cursos de Idiomas en el Extranjero

En EF encontrarás cursos de idiomas en el extranjero en más de 50 destinos alrededor del mundo, así como cursos de inglés online. Los cursos en el extranjero son el método perfecto para quienes buscan alcanzar un nivel avanzado de idiomas y vivir una experiencia internacional. Elige desde un año de preparación para estudiar la universidad en otro país, hasta un curso de idiomas durante tus vacaciones. En todo caso, nuestros cursos en el extranjero te ayudarán a alcanzar tus objetivos a tu propio ritmo con programas que inician cada lunes del año y que abarcan desde los niveles más básicos hasta programas avanzados.

Escuelas de Idiomas a Nivel Mundial

Nuestras escuelas de idiomas en el extranjero son centros internacionales de enseñanza únicos. Desde hace más de 50 años hemos desarrollado metodologías, planes de estudio, equipamiento y tecnología lingüística que nos han permitido cumplir las metas académicas de cientos de miles de alumnos. Estamos orgullosos de la excepcional calidad de nuestros profesores e instalaciones. Al estudiar en nuestras escuelas de idiomas en el extranjero, te garantizamos por escrito que mejorarás tu manejo del idiomas que te interese: inglés, francés, alemán, japonés, italiano o chino.

Programa(s) encontrados

¿Por qué estudiar idiomas en el extranjero?

Aprender un idioma va más allá de descubrir una forma nueva de expresarse: también descubres una forma nueva de ver el mundo. Cada idioma es distinto y no hay mejor método para alcanzar un nivel avanzado que viviendo el idioma 24 horas al día. Al estudiar idiomas en el extranjero el proceso de aprendizaje se intensifica. Total inmersión lingüística significa que estarás expuesto al idioma en diferentes situaciones y contextos. Las palabras que necesitas para expresarte surgen una y otra vez a tu alrededor, así que las recordarás sin tan siquiera intentarlo. Tu acento se irá haciendo más inteligible a medida que oigas a los hablantes nativos y les imites. Aprender un idioma es un proceso que lleva tiempo pero, desde el principio, tendrás la recompensa de nuevas posibilidades y de la revelación cultural que conlleva, así como una percepción más clara de la realidad del mundo.

Nuestras escuelas de idiomas se encuentran ubicadas en diferentes ciudades alrededor del mundo. Todas equipadas para ayudarte a progresar en el idioma que deseas aprender. Formarás parte de una comunidad de miles de estudiantes de todo el mundo y al finalizar tu curso habrás creado una red de amistades irremplazable. Estudiar idiomas en el extranjero será una experiencia que te abrirá puertas tanto profesionales como personales.

Clases combinadas con otras actividades

Las actividades, excursiones y tiempo libre te ayudarán a disfrutar al máximo de tu experiencia durante tu curso de lenguas. Además de las clases de idioma, podrás elegir materias relacionadas con tus intereses personales, pasatiempos o incluso con tu profesión. Nuestra meta es que aproveches al máximo tus estudios y también disfrutes de tu estadía en cualquiera de nuestras escuelas de idiomas.

Las clases por si mismas son un elemento fundamental en el proceso de aprendizaje. El tamaño del grupo en nuestras escuelas es siempre reducido, para que el profesor pueda darte la atención personalizada que necesites. Los salones están equipados con lo último en tecnología lingüística para ayudarte a perfeccionar todas las habilidades del idioma. .

Si ya has tomado cursos de idiomas en el extranjero sabes lo importante que es dar con el programa y el profesor adecuados. Nuestros asesores académicos se asegurarán de apoyarte para progreses de manera constante, también te ayudarán a fomentar tu curiosidad, motivación y efectividad como estudiante. Contáctanos ahora y solicita una cotización personalizada.