Programas en Malta

Aprender inglés en Malta te permitirá explorar una de las islas más bella del Mediterráneo. Malta es uno de los destinos más populares por sus fiestas y sus playas. Aprovecha la oportunidad para estudiar un programa de inglés en Malta y disfruta tu tiempo libre buceando o paseando en yate por las costa de la isla. Aunque parece que te vas de vacaciones, te sorprenderá cómo mejora tu inglés casi sin darte cuenta.

Programas en Malta
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas con estudios académicos en el extranjero en una escuela acreditada de EF e inicia una carrera global. Disponible financiamiento con el IFARHU.
Destino: Malta
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 15 años
4 semanas
Grupales
Viaja en grupo, acompañado de un líder local. Combina clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.
Destino: Malta
Ciudad: St. Julians
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende en una escuela acreditada de EF. Escoge entre 10 idiomas en 50 destinos. Empieza tu curso cualquier lunes del año. Disponible financiamiento con el IFARHU.
Destino: Malta
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Adultos y Profesionales
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Malta

Inglés en Malta

Aunque a primera vista no es una opción obvia, estudiar inglés en Malta te permite aprender el idioma entre hablantes nativos y en un entorno ideal para pasar unas vacaciones en el mar. Situada en el Mediterráneo, al sur de Italia, la isla de Malta tiene una temperatura suave todo el año y atracciones de sobra para entretenerte. Por supuesto que las playas son una de las características sobresalientes de Malta y los deportes acuáticos son muy populares también. Otra atracción destacada son los Templos Megalíticos, consideras las estructuras singulares más antiguas del mundo. Elige aprender inglés en Malta y podrás disfrutar de todo el sol, olas y el misterio que ofrece la isla.

Playas y excelente vida nocturna

Cuando vengas a estudiar inglés en Malta tendrás ocasión de conocer Saint Julian's, una localidad costera llena de historia y atracciones turísticas. Paceville es una zona genial para conocer cómo es el animado ambiente nocturno de la ciudad y está llena de restaurantes y discotecas. Las aulas quedan a un paso de la playa, así que no perderás el tiempo en desplazamientos, especialmente si optas por alojarte en la cercana residencia de estudiantes, con otros compañeros de procedencia internacional. La academia se encuentra a poca distancia de Valletta, la capital de la isla, y también podrás aprovechar otras excursiones y viajes planificados por nuestro personal. El verano es la temporada alta en Malta, pero aquí puedes aprender inglés y pasarla muy bien durante cualquier época del año.