¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Intercambios a Inglaterra

¿Sueñas con hacer intercambios a Inglaterra? No lo pienses más. Te ofrecemos las mejores opciones para aprender inglés en un ambiente multicultural donde podrás relacionarte con estudiantes de todas partes del mundo. Puede elegir los cursos que mejor se adapten a tu agenda y estudiar durante el receso escolar, hacer un programa de inglés de verano, o hasta quedarte un semestre o año académico preparándote para entrar en alguna universidad angloparlante. Desarrolla tus habilidades de idiomas mientras te sumerges en la cultura inglesa, y regresa a casa con muchas ganas de seguir practicando. En EF te aseguramos una verdadera experiencia de inmersión lingüística que vas a recordar toda la vida.

Intercambios a Inglaterra

EF ACADEMY

14 - 19 años
1 a 5 años
Colegio privado
Estudia y vive con estudiantes de 75 nacionalidades. Obtén un diploma reconocido y accede a universidades mundialmente reconocidas.
Destino: Inglaterra
Ciudad: OxfordTorbay

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas con estudios académicos en el extranjero en una escuela acreditada de EF e inicia una carrera global. Disponible financiamiento con el IFARHU.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxfordBrightonMánchesterBrístolBournemouthEastbourne

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 14 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Inglaterra
Ciudad: CambridgeEastbourne

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende en una escuela acreditada de EF. Escoge entre 10 idiomas en 50 destinos. Empieza tu curso cualquier lunes del año. Disponible financiamiento con el IFARHU.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxfordBrightonMánchesterBrístolBournemouthEastbourne

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxfordBrightonMánchesterBrístolBournemouthEastbourne

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué hacer intercambios a Inglaterra?

Al estudiar en el Reino Unido estarás dando un gran paso hacia un futuro académico y profesional exitoso. El sistema de educación inglés es uno de los mejores del mundo, por lo que más de 460.000 estudiantes de todos los países viajan cada año al Reino Unido para cursar la preparatoria o la universidad. Se calcula que aproximadamente 20% de la población estudiantil es internacional, lo que además te garantiza una experiencia verdaderamente multicultural. Al hacer el bachillerato en Inglaterra, vas a poder aumentar tus opciones de postularte a las más prestigiosas becas y universidades. Si sueñas con estudiar en los grandes de centros de enseñanza como la universidad de Oxford, Cambridge, London School of Economics LSE, o University College of London UCL, un intercambio a Inglaterra te pondrá más cerca de lo que jamás has imaginado. Comunícate con nosotros y en muy poco tiempo te daremos toda la información que necesitas para que hagas tus sueños realidad.

¿Cómo hacer intercambios a Inglaterra?

  • Cursos: Elige el programa de intercambio a Inglaterra que más se adapte a tus preferencias. Ofrecemos cursos de inglés flexibles para jóvenes, niños y adultos de todas las edades y niveles de conocimiento previo del idioma. Para saber más opciones revisa todos los intercambios estudiantiles que tenemos para ti.
  • Destino: Puedes elegir la ciudad del Reino Unido de tu preferencia. Ofrecemos intercambios a Londres, Cambridge, Oxford, Brighton, y Mánchester. Adicionalmente, puedes explorar otros destinos en Europa, donde también son muy populares nuestros intercambios de inglés en Dublín. Contamos con escuelas céntricas, modernas y profesores altamente calificados.
  • Duración: Depende del tiempo que necesites para aprender inglés y el nivel de perfeccionamiento que quieras alcanzar con el idioma. Si estas interesado en conocer lo básico y ponerlo en práctica, nuestros cursos de corta duración son ideales para ti. Si eres un estudiante que necesitas dominar el inglés para postularte a universidades o trabajos en el exterior, te recomendamos un trimestre, 6 meses, o un año de intercambio.
  • Alojamiento: Puedes elegir entre nuestras residencias de estudiantes o familias anfitrionas. Ambas opciones te aseguran una estancia cómoda y segura para que disfrutes mientras desarrollas tus habilidades de inglés.
  • Precio: Va a variar depende de las opciones que elijas. Puedes adaptar el tiempo de tu estadía, la cantidad de clases, el tipo de curso, hospedaje, y las actividades extracurriculares que quieras realizar. Nuestros agentes de intercambios a Inglaterra te darán toda la información que necesitas para tus paquetes todo incluido.
  • Diversión: Finalmente, sólo tienes que empacar tu maleta, tu pasaporte, unos lentes de sol, traje de baño, cámara fotográfica y una guía turística del Reino Unido. Nosotros nos encargamos de planificar el resto: vuelos, seguro de viaje y visa de estudiante.

¿Cuáles son las ventajas de hacer intercambios a Inglaterra?

Hay muchísimas ventajas de hacer intercambios a Inglaterra. La primera es que vas a aprender inglés de forma correcta y natural en el mismo lugar donde nació la lengua. Otra gran ventaja es que vas a poder vivir de cerca la cultura inglesa, lo que te va a permitir entender sus costumbres y tradiciones. Si quieres procurarte un futuro académico y profesional exitoso, hacer un intercambio en Inglaterra te pone muy cerca de los grandes centros educativos del mundo y las mejores empresas para trabajar. En EF tenemos más de 50 años organizando viajes de estudio al Reino Unido por lo que te aseguramos educación de alta calidad. Todos nuestros alumnos han cursado estudios de tercer nivel, y muchos de ellos en prestigiosas casas de estudio como la universidad de Cambridge, Oxford, y London School of Economics. Además, podrás hacer amigos y futuros contactos profesionales que te durarán para toda la vida. ¡Averigua todos los destinos para hacer intercambios a Inglaterra y atrévete a vivir esta gran experiencia!

¿Dónde puedes estudiar durante tu intercambio a Inglaterra?

Tenemos muchas escuelas para que hagas tu intercambio en Inglaterra en el lugar de tu preferencia. Si quieres tener una verdadera experiencia de inmersión en el mundo académico, te recomendamos nuestras escuelas de idiomas en Oxford o Cambridge. Podrás conocer los profesores y estudiantes de la universidad y recorrer los famosos Colleges mientras aprendes inglés. Si prefieres las grandes ciudades, tenemos academias de idiomas en Londres y Manchester, donde recibimos estudiantes de todas partes del mundo con los cuales podrás asistir a muchos eventos artísticos, deportivos y culturales. Si estas buscando intercambios en Inglaterra para verano, tenemos escuelas en la ciudad portuaria de Bristol y en la famosa ciudad balneario de Brighton. No importa la opción que elijas te ofrecemos educación de alta calidad en academias modernas, ubicadas céntricamente, conectadas con las principales vías de comunicación y que cuentan con los mejores profesores nativos.

¿Qué programas ofrecemos para los intercambios a Inglaterra?

Tenemos una oferta muy amplia y flexible de programas que puedes cursar durante tus intercambios a Inglaterra. Si quieres aprovechar el receso escolar para aprender inglés, te recomendamos nuestros cursos de corta duración. Pueden durar pocas semanas o todo el verano, y podrás seleccionar la cantidad de horas y el número de clases que quieras. Es el intercambio preferido por nuestros alumnos más jóvenes y niños. Si necesitas aprovechar al máximo el tiempo y desarrollar tus habilidades lingüísticas rápidamente, tenemos cursos intensivos que puedes complementar con diplomados, programas para aprender a hacer negocios en inglés, cursos de interés especial, entre otros. Son muy solicitados por los adultos y profesionales que quieren mejorar su perfil laboral. Si estas buscando postularte para una beca o entrar en una universidad internacional, te preparamos para presentar los exámenes de idiomas oficiales y te asesoramos durante todo el proceso. ¡Nuestros intercambios en Inglaterra te preparan para todo lo que necesites!

Programas de intercambio a Inglaterra

  • Básico: Mejora tus habilidades de comunicación. 20 lecciones de 40 mins/semana. Ideal para el alumno que quiere aprovechar el receso escolar para divertirse, aprender el idioma, y viajar por el país.
  • General: Un programa completo de estudio de inglés. 26 lecciones de 40 mins/semana. Podrás aprender los elementos esenciales de la gramática y poner en práctica tus habilidades orales y auditivas.
  • Intensivo: Estudios de idiomas acelerados en el Reino Unido. 32 lecciones de 40 mins/semana. Diseñado para jóvenes profesionales y adultos que tienen una agenda limitada y necesitan aprovechar al máximo el tiempo aprendiendo inglés.
  • Examen: Si quiere acceder a las mejores universidades y becas debes prepararte para los exámenes de idiomas oficiales tipo IELT