Cursos de inglés en Malta para adultos

EF te ofrece cursos de inglés en Malta para adultos en periodos del año expresamente dedicados a cursos de inglés para mayores de 30 años y profesionales que están dispuestos a dar un salto en su carrera profesional. Los cursos de EF para adultos te permiten aprender inglés en Malta de manera fácil y sencilla adaptándonos a tu tiempo. Diseña ya con nosotros tus estudios de inglés en Malta.  

Cursos de inglés en Malta para adultos

Pide tu catálogo gratis

Encuentra tu programa

EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

14-25 años
2-24 semanas
Aprende en una escuela acreditada de EF. Escoge entre 10 idiomas en 50 destinos. Empieza tu curso cualquier lunes del año. Disponible financiamiento con el IFARHU.
Destino: Malta
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25+ años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Malta
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16+ años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas con estudios académicos en el extranjero en una escuela acreditada de EF e inicia una carrera global. Disponible financiamiento con el IFARHU.
Destino: Malta

Cursos de inglés en Malta para adultos: qué son y cómo funcionan

Los cursos de inglés en Malta para adultos de EF son cursos de idiomas diseñados específicamente para profesionales y estudiantes adultos que desean perfeccionar sus conocimientos del idioma en un destino de habla inglesa que también ofrecen opciones de diversión y relajación. 

Las escuelas de inglés EF en Malta para adultos ofrece programas flexibles y personalizables para estudiantes de 30, 40, 50 y más años, para todos los niveles de idioma y con cursos de inglés que comienzan en cualquier época del año. Antes de empezar los cursos de inglés en Malta, pedimos a los estudiantes que completen una prueba de evaluación de nivel de inglés para que puedan ser asignados a la clase más adecuada dependiendo de su nivel de idioma. Nuestros profesores estarán dispuestos a adaptar las clases a tus necesidades y requisitos.  

Por qué estudiar inglés para adultos en Malta

Malta está situada en el centro del Mar Mediterráneo y cuenta con algunas de las playas de arena más bellas de Europa. Durante los picos estacionales la isla atrae a multitud de veraneantes que quieren descubrir sus aguas cristalinas, sus antiguas ruinas y su animada vida nocturna. A pesar de la fuerte presencia turística, muchas zonas de Malta conservan el ambiente tranquilo de los típicos pueblos pesqueros, por lo que podrás descubrir playas vírgenes donde disfrutar de la arena y el mar relajándote. Una de las academias de inglés de EF en Malta para adultos se encuentra en la ciudad de Saint Julian's, donde se encuentra una de las mejores playas de arena de la isla y además de ser un lugar perfecto para poder visitar el resto de la isla.  

Casi todas las civilizaciones mediterráneas han dejado su huella en la historia de Malta, y por sus calles se pueden ver pruebas del singular pasado de la isla. Ruinas más antiguas incluso que las pirámides de Egipto salpican el paisaje y, debido a su rica arquitectura barroca, toda la capital, La Valeta, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

Aprender inglés en Malta para adultos: cómo hacerlo  

Muchos piensan que aprender un idioma siendo adulto tiene poco sentido porque aprender es más difícil. Sin embargo, estudios científicos han desmentido esta creencia, indicando en cambio que el estudio de idiomas en la vejez tiene efectos positivos y es una actividad completamente factible. Además, estudiar inglés en Malta como adulto significa utilizar tu tiempo libre para tener una experiencia constructiva, interesante, divertida y diferente. Todo mientras disfruta del sol y el mar. 

Dado que los cursos de inglés en Malta para adultos están abiertos a todos los niveles de competencia, el personal de EF se asegura de ubicar a los estudiantes en el grupo de estudio correcto desde el principio, para ofrecerles la mejor experiencia posible y así facilitar su aprendizaje del inglés. Idioma. 

Aprender inglés en Malta para adultos: por qué hacerlo

Nunca es tarde para aprender inglés o perfeccionar tus conocimientos, sobre todo cuando se trata de estudiar inglés al sol de Malta con compañeros de todo el mundo. 

  • El inglés es indispensable. No importa a qué edad, pero estudiar inglés siempre es muy útil: para viajar, para trabajar, para conocer gente nueva. Existen muchas razones para hacerlo.  
  • Oportunidades laborales. No mucha gente lo sabe, pero Malta también ofrece excelentes oportunidades laborales. Muchos estudiantes que viajan a Malta para estudiar inglés siendo adultos se quedan por las muchas oportunidades laborales. 
  • Ocio en Malta. Esta isla no necesita presentación: mar, sol todo el año, restaurantes, discotecas, vida nocturna: estudiar inglés en Malta como adulto también significa vivir esta isla en tu tiempo libre. 
  • Trabajo en red. En los cursos de inglés en Malta para adultos entrarás en contacto con profesionales y adultos de todo el mundo; por lo tanto, pueden convertirse en increíbles oportunidades para ampliar tu red personal y profesional. Todo ello mientras aprendes inglés y disfrutas del sol y las playas maltesas. 
  • Historia y cultura. Con cientos de años de historia y cultura, Malta es el destino anglófono ideal para aprender inglés en un ambiente culturalmente estimulante.  

Cursos de inglés en Malta para mayores de 30 años  

 Entre los muchos cursos de inglés en Malta para adultos, también hay cursos para mayores de 30 años con clases formadas por alumnos de la misma franja de edad y, sobre todo, del mismo nivel de idioma. En particular, la escuela de inglés en Malta reserva periodos específicos para adultos mayores de 30 años en determinadas épocas del año. Para obtener más información, puedes descargar un catálogo gratuito o hablar con uno de nuestros asesores lingüísticos.  

 ¿Qué ofrece la escuela de inglés en Malta para adultos de EF?  

La escuela de inglés EF en Malta para adultos ofrece cursos de idiomas diseñados específicamente para profesionales y estudiantes adultos de entre 30 y 50 años Los cursos de inglés en Malta para adultos son personalizables y comienzan todos los lunes del año. Esto significa que las clases de inglés para adultos en Malta son adecuadas para cualquier nivel de idioma - desde principiante hasta avanzado - y se pueden tomar en cualquier época del año. Además, la escuela de inglés en Malta cuenta con un equipo de profesores y personal que hacen que los cursos de inglés en Malta sean atractivos y divertidos. Incluso para los adultos, estudiar inglés en Malta con EF puede parecer unas vacaciones. 

Establecida en la isla hace más de 20 años, la escuela de inglés en Malta para adultos es un centro reconocido internacionalmente que se encuentra a pocos minutos a pie de bares, restaurantes y otros locales para cualquier preferencias Además de las aulas y espacios de estudio, dentro de la escuela se encuentra la famosa Krave Kitchen que ofrece muchas opciones para almorzar cada día, una sala de juegos con muchas consolas disponibles, el gimnasio y la sección de relajación. 

 ¿Qué cursos de inglés en Malta para adultos elegir?   

La escuela EF en Malta ofrece muchos cursos de inglés para mayores de 30 años específicamente diseñados para facilitar el desarrollo de tus habilidades lingüísticas. La duración mínima del curso es de 2 semanas y se puede prolongar hasta un año. Entre los cursos disponibles se encuentran: 

  • Curso general que ofrece 26 lecciones semanales repartidas entre lecciones generales de idioma, sesiones de proyectos, lecciones de intereses específicos y sesiones de seminarios. 
  • Curso intensivo, que permite aprovechar al máximo los cursos de inglés en Malta para adultos, ya que ofrece 32 lecciones por semana.  
  • Curso de preparación de exámenes, ideal para quienes deseen obtener una certificación internacional como Cambridge English, TOEFL o IELTS. 
  • Cursos de desarrollo profesional, ideales para mejorar habilidades específicas útiles en el mundo laboral, como inglés para los negocios, inglés y mundo jurídico, marketing y lenguaje empresarial. 

Estos son sólo algunos ejemplos de los cursos que puedes realizar en nuestra escuela de inglés en Malta para adultos. En diferentes épocas del año también puedes personalizar el programa de tu curso con lecciones de interés específico. Para más información, te recomendamos que descargues un catálogo gratuito. 



¿Por qué EF?

Confianza

Tenemos más de 50 años de experiencia y nuestra reputación es reconocida en todo el mundo.

Conexión

Aprende con estudiantes de más de 100 países.

Personalización

Explora el mundo a través de nuestros programas en más de 50 destinos globales.

Logros

Aprende más rápido y de manera más integral con el Método EF.

EF hasta el final

Nuestras propias escuelas y oficinas en todo el mundo garantizan un servicio al cliente excepcional.

Acreditado a nivel mundial

Nuestra experiencia docente y enfoque de aprendizaje son reconocidos a nivel global.