¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Campamentos de verano en Francia

¿Qué te parece hacer un campamento de verano en el sur de Francia? Si tienes como objetivo aprender francés bien sea por que eres amante de la cultura o quieres darle un impulso a tu perfil profesional, nuestros campamentos de francés en Francia son perfectos para ti. Puedes decidir pasar el verano en nuestra escuela de París o Niza. Te ofrecemos educación de la más alta calidad para niños, jóvenes y adultos. ¡Atrévete a vivir esta maravillosa experiencia en nuestros campamentos de verano en Francia 2021!

Campamentos de verano en Francia

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 14 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Francia
Ciudad: Niza

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende en una escuela acreditada de EF. Escoge entre 10 idiomas en 50 destinos. Empieza tu curso cualquier lunes del año. Disponible financiamiento con el IFARHU.
Destino: Francia
Ciudad: NizaParís

¿Por qué hacer un campamento de verano en Francia?

Vente a un campamento de verano en Francia y vive como los franceses. No sólo tendrás clases de francés interactivas por las mañanas, sino también oportunidades de sobra para interactuar con la gente del lugar y practicar tus nuevas destrezas lingüísticas el resto del día. Como nuestros estudiantes proceden de todo el mundo, hablarás además francés con tus compañeros, al ser ésta la única lengua que tengáis en común. Tanto si eres un principiante en el idioma como si ya llevas varios años estudiándolo, durante el campamento de verano en Francia te asignaremos al nivel adecuado. Cuando vuelvas a casa tras un verano lleno de aventuras, ¡seguro que impresionas a tus profesores y a tus amigos! Fechas de Inicio: Junio, Julio y Agosto 2021.

¿Cómo puedes hacer un campamento de verano en Francia?

  • Selecciona el curso de tu preferencia. Tenemos programas generales e intensivos que puedes combinar con tiempo libre. Nuestros campamentos de verano en Francia son ideales para disfrutar de tus vacaciones. Averigua toda la oferta de campamentos de verano de EF.
  • Elige nuestra escuela de París si quieres tener una experiencia cosmopolita. Para disfrutar de la playa y el sol, te ofrecemos campamentos de verano en el sur de francia. Sin importar lo que elijas vas a tener diversión y edcuación de calidad.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar: Nuestros campamentos de verano en Francia tienen una duración de 2 a 5 semanas. Si al final del programa decides continuar estudiando, tenemos una amplia variedad de cursos para que explores tus pasiones mientras practicas el idioma.
  • De ahora en adelante solo tienes que preocuparte por empacar tu cámara fotográfica y tu ropa. En EF tenemos un equipo de asesores especializados que se encargarán de arreglar los boletos aéreos, hospedaje, seguro médico y visa (en caso de necesitarlo)
​ ​

¿Cuáles son las ventajas de los campamentos de verano en Francia para aprender francés?

Aprender francés en un campamento de verano en Francia con EF es la mejor decisión que puedes tomar. El francés es uno de los idiomas más hablados del mundo, se estima que más de 220 millones de personas en 32 países lo manejan. Además, es la lengua oficial de la diplomacia, y de instituciones multinacionales como la ONU. Hablar francés te abrirá las puertas del mundo y te dará una importante ventaja al momento de buscar un empleo o realizar estudios académicos. En EF tenemos escuelas modernas donde recibirás clases con profesores nativos en un ambiente cómodo y relajado. Ofrecemos campamentos de verano en Francia para jóvenes, niños y adultos de todas las edades y conocimiento previo del idioma.

  

¿Qué programas ofrecemos en nuestros campamentos de francés en Francia?

Los campamentos de francés en Francia están diseñados con una doble finalidad, que aprendas el idioma lo más rápido posible, y que te diviertas en grande durante las vacaciones de verano. Puedes elegir disfrutar de Francia durante pocas semanas o hasta un mes y medio. Si después decides continuar perfeccionando el idioma, tenemos una amplia oferta de programas para que explores tus pasiones e intereses. Planificamos cursos de francés para niños especializados en pedagogía infantil. Si tienes interés en acceder a una universidad anglófona puedes prepararte para los exámenes de idioma oficial. Para los más jóvenes y adolescentes planificamos una gran cantidad de actividades y excursiones para que se diviertan en todo momento. ¡Te aseguramos que tu campamento de francés en Francia va a ser aprendizaje y mucha diversión!

¿Dónde puedes hacer tu campamento de verano en Francia 2021?

En Francia, tenemos campamentos de verano en París y Niza, así que puedes escoger el destino que más te guste. Admira las luces de París desde lo alto de la torre Eiffel y recorre las célebres catedrales de la capital, como Notre Dame y el Sacre Coeur. París también ofrece innumerables museos de arte, desde el mundialmente famoso Louvre hasta el maravilloso de Orsay y el Museo Picasso. Otra posibilidad es apuntarte a hacer un campamento de verano en el sur de Francia, repleta de plazas con solera y arquitectura de inspiración italiana. Por supuesto, el litoral también está cubierto de playas en las que descansar y relajarte después de las clases. Todas nuestras escuelas ofrecen educación de alta calidad, para jóvenes, niños y adultos dictadas por profesores nativos apoyados en la más alta tecnología de aprendizaje lingüístico.

 

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos en tus campamentos en Francia?

Tenemos una gran variedad de tipos de alojamiento para que te sientas lo más cómodo posible. Si quieres tener una inmersión lingüística en francés te recomendamos un hogar anfitrión donde podrás aprender de la mano de tu familia adoptiva todas las tradiciones francesas. Esta opción es ideal para niños y jóvenes que están viajando por primera vez lejos de casa, ya que recibirán atención y calor hogareño de nuestras amables familias. Si prefieres vivir a tu propio ritmo y tener tu propio espacio, tenemos varias residencias estudiantiles que podrás elegir. Podrás conocer cientos de estudiantes internacionales con los que vas a practicar francés mientras recorres tu ciudad de destino.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares puedes hacer en tus campamentos de francés en Francia?

Si sueñas con ir a la playa justo después de tus clases de francés te recomendamos nuestra academia de Niza. Vivirás una experiencia única al hacer un campamento de verano en el sur de Francia, podrás viajar los fines de semana a Mónaco, St-Tropez, Antibes, y si te gusta el cine no te puedes perder el famoso festival de Cannes. Si eliges la escuela de París, podrás disfrutar de nuestros viajes a Normandía, Ámsterdam, Bruselas, así como excursiones para que conozcas el famoso palacio de Versalles, Disneyland París, y hasta ver la enigmática sonrisa de la Mona Lisa en el museo del Louvre. ¡Prepárate para divertirte en grande mientras aprendes francés perfecto!

¿Cuáles son los precios de nuestros campamentos de verano en Francia para aprender francés?

Tenemos muchas opciones que puedes elegir para aprender francés en tus campamentos de verano en Francia. Puedes tomar un curso de 2 semanas, un mes y medio, o puedes quedarte más tiempo si así lo deseas. Puede elegir entre un curso general del idioma, e ir adaptando la cantidad de horas de clases según tus necesidades y disponibilidad. También te ofrecemos diferentes tipos de hospedaje para que tengas la libertad de elegir la que te haga sentir más cómodo. Todos estos factores van a afectar el precio de tu curso. Si te comunicas con nosotros rápidamente evaluaremos todas las opciones disponibles para encontrar el campamento de francés en Francia que mejor se adapte a tus expectativas y presupuesto.