GO Blog | EF Blog Panamá
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo sin costo

Películas que inspiran

Películas que inspiran

El cine es mi gran aliado a la hora de organizar un viaje. Me sirve para considerar lugares que jamás se me habría ocurrido visitar, pero que me dejaron asombrada nada más salir en pantalla. Me dan el empujón que necesito para levantarme a comprar el vuelo y empezar a planear como voy a meter todos mis esenciales en la minúscula maleta de cabina que se me permite llevar.

1. Bajo el sol de la Toscana

Los paisajes italianos son de postal y narran la historia de una escritora estadounidense de 35 años que empieza su nueva vida en la Toscana. Acaba haciendo realidad sus sueños y nos lleva a querer vivir su misma experiencia en un país extranjero.

2. Lost in Translation

Nominada a cuatro premios Óscar, esta película ambienta en Tokio narra la romántica historia entre dos personas con problemas personales y la bonita amistad que van forjando durante su estancia en la ciudad.

3. La la Land

Conoce Los Ángeles gracias a esta romántica historia de amor en la que los dos protagonistas luchan por encontrar su hueco en el competitivo mundo del espectáculo.

4. Habana Blues

Emprende un magnífico viaje a Cuba y enamórate de su coloridas y ambientadas calles después de ver Habana Blues, donde dos jóvenes músicos emprenden su carrera musical combinando la música tradicional, con el Rock and Roll y el Blues.

5. Mary Poppins

Descubre la elegancia de Londres con esta clásica y divertida película que nos muestra la ciudad desde lo más alto. Acompañada de bandas sonoras, canciones y bailes de lo más animados.

6. El exótico hotel Marigold

Visita la India desde la divertida perspectiva de un grupo de jubilados que viaja con la intención de disfrutar de su retiro en el hotel Marigold. Sin embargo, el viaje da un giro inesperado para el que ninguno de ellos estaba preparado.

7. Sex and the City

Te enamorarás de las calles de Nueva York con esta entretenida película en la que viajarás por toda la ciudad junto a las protagonistas y vivirás sus romances, dramas y entretenidas salidas.

8. El Código Da Vinci

Descubre París entre persecuciones y conspiraciones en esta película, en la que protagonista se ve obligado a acudir a Louvre a causa de un asesinato que deja misteriosos rastros de pistas.

Conoce tu siguiente destinoMás información
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletterSuscribirme

Elige entre 12 idiomas en más de 54 destinos internacionales

Ver más