GO Blog | EF Blog Panamá
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo sin costo

Regalos para tu amigo el viajero: la guía práctica

Regalos para tu amigo el viajero: la guía práctica

No importa si necesitas regalos para las fiestas, un cumpleaños, o solo porque sí – nuestros bloggers expertos en viajes han seleccionado una lista de regalos perfectos para todos los trotamundos de tu vida.

TOM: ESCUCHAR Y EMPACAR

Auriculares

Hay pocas cosas más fastidiosas que la gente ruidosa en los aviones. Es por esto que fueron inventados los auriculares con cancelación de ruido: no solo puedes escuchar tus melodías favoritas, no va a haber ronquido, llanto o risa que pueda molestarte. De repente, todos se vuelven mimos y habrá silencio todo el viaje. ¡Ganar-ganar!

Equipaje de mano con ruedas

Recuerdo el primer día que compré mi equipaje de mano reforzado con rueditas y manilla extensible con si fuera ayer. La funcionabilidad y practicidad casi me hacen llorar de alegría. No sólo podrás empacar muchísima ropa comprimiendo la maleta cuando subas el cierre, sino que tiene RUEDITAS que deslizan tus pertenencias elegantemente a través del aeropuerto. Además, no gastarás ni una gota de sudor cargando un bolso que parece una bolsa de papas a través de seguridad. No olvidemos que los carry-on tienen normalmente compartimientos secretos para guardar cosas pequeñas, y a quién no le gusta sentirse como un agente secreto.

SIMON: CARGAR Y RASPAR

Cargador de teléfono portátil

Es muy probable que tenga el peor sentido de orientación del planeta tierra, así que explorar nuevos destinos puede volverse, um… interesante. Dependo muchísimo en los locales para que me indiquen la dirección correcta y en los mapas de mi teléfono, y eso se consume toda mi batería. Por suerte, los cargadores portátiles existen para asegurar que sobreviva en el extranjero y para permitirme llegar medianamente puntual.

Mapamundi para raspar o un globo terráqueo de corcho

La depresión post-viaje es algo que todos los viajeros enfrentamos.  Es real, ¡y es horrible! Decorar tu cuarto con recuerdos de tus viajes es una manera muy buena de hacer la transición hasta tu día a día lo menos dolorosa posible. Mapamundis para raspar o globos de corcho donde puedes añadir imágenes y pines de los lugares donde haz estado le dan un feeling viajero a tu habitación.

FLORENCE: DISPARAR Y ARRUGAR

Una buena cámara

Hay lugares increíblemente espectaculares que una cámara de teléfono celular no les hace justicia. Después de todo, ¿cómo puede una cámara de teléfono captar de manera precisa la calidez de un atardecer en las costas de Honolulu o el brillo de Times Square en Año Nuevo? Ir más allá de la “buena” cámara de tu celular cuando estás de viaje va a crear memorias increíbles para toda la vida.

Mapa arrugado

Si te pierdes tanto como yo cuando estás en una nueva ciudad, sabes que, para el final de tu estadía, tu mapa se ha convertido en un desastre imposible de leer. Aquí entra el mapa arrugado, un pequeño amigo que podrás arrugar y meter al bolsillo. Además, podrás dejar a un lado la duda de si estás en King’s Cross o en Charing Cross cuando vayas a Londres.

ISABEL: EMPACAR (DE NUEVO) Y LEER

Bolsa plástica para líquidos

Siempre es útil llevar cosméticos contigo en tu equipaje de mano, pero las bolsas plásticas que están en el aeropuerto o en el supermercado son de todo menos prácticas. O elegantes. Sin embargo, hay bolsas premium disponibles – no sólo tienen espacio para todos tus cosméticos, también tienen las medidas perfectas para pasar por seguridad sin problemas.

E-reader

Viajar implica muchas horas en aviones, trenes y autos. También implica esperar por tu próxima conexión en cualquiera de esos medios de transporte. Esos son los momentos en los que necesitas un e-reader: el tiempo va a volar cuando estés leyendo la última novela de crimen o la nueva edición de tu saga favorita de romance. Puedes tener cientos de libros en la punta de tu dedo, algo para toda ocasión y sin tener que llevar el peso adicional. ¡La tecnología es increíble!

MARTINIQUE: DORMIR Y PASEAR

Cobija viajera

Podrá parecer poco, pero una cobija calientita resuelve la vida – sobre todo si siempre tienes frío, como yo. Si eres del tipo aventurero y logras dormir en estaciones de tren, aeropuertos o la intemperie (por la razón que sea), entonces estarás eternamente agradecido de tener una cobija para hacer de tus noches un poco más cómodas y calientes. Una bufanda súper grande también es buena opción (y más fashion).

Sandalias

Las sandalias salvan vidas – sobre todo cuando vas a un hostal o tienes que compartir duchas. Son fáciles de guardar en tu maleta o mochila y son excelentes para una infinidad de situaciones en las que necesites caminar. Cabe destacar, las sandalias de plástico también podrán ser usadas como arma mortal si descubres una araña gigante en tu habitación.

EMMA: TOMAR FOTOS Y ENTRETENERSE

Cámara polaroid

Es cierto, llevar contigo una cámara decente en tus aventuras para todas esas fotos que causarán envidia es importante, pero encontrarás que tener una Polaroid vale la pena por una sencilla razón: es súper divertido. Apunta, haz click y ¡listo!, tendrás memorias vintage perfectamente presentadas en marcos blancos, listas para guindar en tu habitación cuando vuelvas a casa.

747 Cosas que hacer en un Avión

Si eres de los que no consigue posición cómoda en los aviones, te aburres de ver Friends en la pantalla del avión o simplemente no puedes dormir, el libro 747 Cosas que hacer en un Avión te garantiza al menos unas cuantas horas de entretenimiento en esas aburridas horas de vuelo. Desde rompecabezas hasta aeróbicos (ajá), al menos tendrás algo en qué enfocarte además de los ronquidos de tu compañero de asiento. (A menos de que tengas los auriculares de Tom, obvio).

ISABELLE: EMPACAR (AÚN MÁS) E IDENTIFICAR

Cubos de empacar

Soy malísima empacando – soy de amontonar, no de doblar, y realmente no tengo ningún sistema cuando se trata de cumplir con regulaciones de peso y tamaño. Hay esperanza para gente como yo, y viene en forma de cubos de empacar rectangulares. Básicamente, empacas todas tus cosas en estas bolsitas antes de meterlas a tu bolso. Este paso extra ayuda a mantener las cosas ordenadas y protege tus pertenencias del agua, champú derramado y del caos en general.

Etiquetas para equipaje

Todo al que le ha tocado alguna vez esperar por una maleta de color negro en el carrusel de equipaje sabe apreciar una buena etiqueta. No, no estamos hablando de etiquetas regulares y aburridas – nos referimos a colores brillantes y formas divertidas. Etiquetas de equipaje cool son el complemento perfecto para cualquiera de los regalos mencionados anteriormente. Hacen que tu maleta o mochila se diferencie del resto y le muestra a otros viajeros que te tomas esto de viajar MUY en serio.

¿Te gusta viajar?Click aquí
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletterSuscribirme

Elige entre 10 idiomas en más de 54 destinos internacionales

Ver más