Nuestros programas
Filtrar

Viajes a Italia

En los viajes a Italia, podrás saborear el lado más dulce de la vida. Tenemos un amplio abanico de viajes a Italia para poder adaptarnos a tus necesidades: desde unas cortas vacaciones en Roma hasta programas de inmersión de larga duración. Sea cual sea tu elección, te llevarás a casa muy buenos recuerdos de este hermoso país y sobre todo después de tu viaje a Italia, hablarás italiano fluido.

Elige tu grupo de edad

Viajes a Italia

Probablemente, lo que más nos suene de Italia sea su comida: pizza, pasta, helado, lasaña, parmesano, mozzarella… aunque el país es mucho más que sus exportaciones gastronómicas (por muy ricas que estén). En el norte del país, se puede nadar en el lago Garda y admirar unas vistas sobrecogedoras de los Alpes. Se puede visitar Venecia en febrero, cuando el carnaval está en pleno apogeo. En Roma, hay ruinas de 3.000 años de antigüedad rodeadas por una ciudad bulliciosa y moderna. Hacer un viaje de estudios en Italia te permite acercarte mucho más a la cultura italiana de lo que puede lograr ningún turista. Para que esa comprensión de la cultura sea aún mayor, todos nuestros viajes de estudios en Italia incluyen la posibilidad de alojarse con una familia anfitriona local.

Cursos de idiomas para adolescentes y adultos

Tenemos viajes a Italia para todas las edades y niveles de italiano. Desde programas de verano para gente joven que quiere darle un giro práctico a su italiano, hasta recorridos para viajeros mayores que se sienten atraídos por la cultura, la comida, la historia o incluso el fútbol italianos: hay opciones para todos los estudiantes. También tenemos cursos optativos para profundizar en tus aficiones, ya sean éstas la moda italiana o la Historia de Roma. Es especialmente fácil zambullirse en el uso del italiano durante un viaje de estudios en Italia. Rodeado por los expresivos nativos, aprenderás rápidamente a usar tus manos y tus brazos para complementar lo que dices. Nuestro experto personal en Italia te ayudará en cada momento del proceso, apoyándote y asesorándote.

Ver programas por destinos más populares