Nuestros programas
Filtrar

Programas en japonés

Con tantos programas para aprender japonés en el extranjero, puede ser difícil elegir el que más te conviene. Nuestros cursos de japonés se centran en que puedas comunicarte en el idioma con toda confianza. Otros rasgos distintivos son las clases en grupos reducidos y la atención personalizada. Si buscas un programa en el extranjero que te permita progresar y consolidar tu aprendizaje del japonés, ya lo has encontrado.

Elige tu grupo de edad

Japonés

Elige uno de nuestros múltiples programas de japonés en el extranjero que te facilitan el aprendizaje de esta lengua extraordinaria. Puedes optar por un curso corto durante tus vacaciones en Japón o decidirte en un curso de un año académico completo con el objetivo de hablar japonés con total fluidez. Todos los programas ofrecen clases en grupos con pocos alumnos, profesores con experiencia y el mismo método de enseñanza, efectivo y enfocado en las habilidades de comunicación. Gracias a esto, te garantizamos que harás grandes progresos en el idioma independientemente de la duración de tu programa. También conocerás cómo es la vida en Japón, mediante actividades y excursiones organizadas que te llevarán a sitios culturalmente importantes. Así que, explora nuestros programas de japonés en el extranjero y elige el que se ajuste mejor a tus necesidades.

Progresando con tu japonés

Mejorarás con toda seguridad tu nivel del idioma con cualquiera de nuestros programas de japonés en el extranjero. Si tienes un nivel básico de japonés, puedes avanzar, por lo menos, un nivel cada ocho semanas de curso, siempre que asistas a clases y hagas las tareas asignadas. Con un nivel superior también notarás grandes progresos gracias a los programas de japonés avanzado. En cualquiera de los niveles, el plan de estudios se enfoca en ejercicios de comunicación y en proyectos grupales para que utilices constantemente el japonés en clase. Aún más importante, los programas de japonés te exponen a una inmersión completa con el idioma y la cultura japonesas para que puedas practicar con los locales durante tu tiempo libre.

Ver programas por destinos más populares