Nuestros programas
Filtrar

Programas en Oxford

Estudiando idiomas en Oxford conseguirás dar el impulso definitivo a tus destrezas lingüísticas y llevarlas al siguiente nivel. En esta pequeña ciudad estudiantil tendrás ocasión de practicar continuamente lo que aprendas en clase. Segura y tranquila, nuestra escuela de idiomas en Oxford es el mejor sitio para aprender inglés en compañía de otros estudiantes procedentes del resto del mundo. ¡Practica las 24 horas en un entorno de inmersión total!

Elige tu grupo de edad

Oxford

Forma parte de este prestigiosa comunidad con gran tradición académica estudiando inglés en Oxford. Pocas universidades son tan mundialmente famosas como la Universidad de Oxford, lo que la convierte en un lugar ideal para realizar todo tipo de estudios. Nuestro centro internacional es amplio y luminoso y cuenta con espacios al aire libre para tomar el sol durante el verano. La ciudad tiene un encanto particular, llena de calles empedradas, pubs con historia, cafeterías y boutiques. Practicar tu inglés mientras recorres Oxford te resultará de lo más natural. Después de clase, puedes participar en una serie de actividades y excursiones programadas por nuestro equipo. Ayudándote a explorar la ciudad y otras zonas de Inglaterra, como Stonehenge, Londres o Liverpool.

Un lugar con gran encanto

Disfrutarás enormemente cada día que pasas viviendo y aprendiendo inglés en Oxford. Con tantos edificios históricos rodeándote, sentirás como si hubieras viajado en el tiempo. Aún así, Oxford es mucho más que bella arquitectura. La ciudad está llena de vida y encontrarás cosas interesantes que hacer a cada paso que des. Explora los salones de la Universidad y sigue los pasos de antiguos alumnos célebres como Margaret Thatcher, Stephen Hawking, C. S. Lewis y Oscar Wilde. Pasea por el centro para comer algo e ir de compras por Cornmarket Street y Queen Street, donde encontrarás tanto marcas independientes como las grandes marcas mundiales. Te sentirás seguro hablando inglés cada día que pases en Oxford.