Nuestros programas
Filtrar

Universidades en Canadá

Prepárate para entrar en una de las universidades en Canadá, perfeccionando tus conocimientos académicos de inglés a través de un programa especializado. Nuestros programas para universidades en Canadá abarcan desde cursos intensivos hasta cursos de perfeccionamiento de entre seis meses a un año de formación, que te prepararán para estudiar en una universidad canadiense. La admisión en la universidad está garantizada.

Elige tu grupo de edad

Universidades en Canadá

Imagínate estudiando rodeado por la accidentada y asombrosa belleza de los paisajes de Canadá. Asistir a las universidades de Canadá es un gran paso y, preparándote a conciencia para darlo, puedes mejorar tus probabilidades de éxito. Haz un curso preparatorio para el ingreso en la universidad en Canadá: así te aseguras de que tu inglés está a punto y te haces una idea de cómo es la vida estudiantil. En nuestros cursos practicarás vocabulario nuevo, te prepararás para presentarte a los exámenes y comprenderás los requisitos de admisión de las universidades Canadá. Dependiendo del programa que elijas, podrías incluso tener garantizado el ingreso en una de nuestras universidades asociadas en Canadá, una vez que te gradúes.

Una temporada en Canadá

Si vas a venir a estudiar en Canadá durante una temporada larga, ya sea con un intercambio o con un curso preparatorio para las universidades en Canadá, tendrás un montón de tiempo libre para sacarle el máximo partido al maravilloso entorno natural de este gran país. Puedes optar por hacer un curso universitario en Toronto o en Vancouver. Si te gusta esquiar o hacer snowboard, podrás darte el gustazo de probar las pendientes de la Whistler Mountain; si siempre has soñado con visitar las cataratas del Niágara, adelante. También puedes, simplemente, disfrutar de la belleza de los paisajes y de la animada vida de las ciudades cosmopolitas de Canadá. Estudiar en las universidades de Canadá es algo más que una inversión en tu educación: ¡es una experiencia vital increíble!