Nuestros programas
Filtrar

Cursos de Japonés en el extranjero

Estudia japonés en un entorno donde te sientas seguro hablando el idioma y donde puedas asimilarlo a un ritmo cómodo. Descubre nuestros programas para estudiar japonés en Japón: clases con grupos reducidos, énfasis continuo en la comunicación y profesores expertos en la enseñanza del idioma. Descubrir la cultura y estar en contacto con el idioma las 24 horas son sólo alguna de las razones por las que estudiar japonés en su país de origen es la mejor opción.

¿Por qué aprender japonés?

El japonés es una lengua importante en el mundo de los negocios, además la cultura japonesa juega un papel decisivo en el mundo moderno hoy en día. Aprender japonés te ayuda a mejorar considerablemente tus posibilidades de entrar a la universidad o de conseguir el trabajo de tus sueños.

Elige tu grupo de edad

¿Por qué estudiar japonés en Japón?

Con nuestros cursos de japonés en el extranjero te sumergirás en el idioma y la cultura del país, tanto dentro como fuera del salón de clases. Los programas de inmersión lingüística y cultural te permiten trasladar lo aprendido en clase a las calles de Tokio: hablarás japonés con nativos, que pueden ofrecerte opiniones sobre su propia cultura y llevarte a sitios donde no llegan los turistas. Los profesores de nuestras escuelas están preparados para darte toda la atención que necesites para que adquieras seguridad a la hora de hablar con los locales en situaciones cotidianas. Además, con cualquiera de nuestros cursos podrás elegir dos opciones diferentes de alojamiento: residencias de estudiantes o familias anfitrionas. Si optas por vivir con una familia, compartirás casa y comida y podrás practicar con ellos el japonés que vayas aprendiendo en clase. Sin lugar a dudas estudiar en Japón es la manera más efectiva y rápida de alcanzar un nivel avanzado del idioma.

Una inversión a largo plazo

Como idioma de la tercera economía más grande del mundo, no hay duda de que los cursos de japonés son una inversión rentable para tu futuro. Más allá de la belleza del idioma y la fascinación de la cultura japonesa, encontrarás una gran cantidad de oportunidades educativas y de negocios para cualquiera que pueda hablar japonés. Podrás enseñar tu idioma, convertirte en traductor o trabajar en el mundo financiero, por nombrar algunas de esas oportunidades. Tantos si tus objetivos son personales como si tu interés en el idioma es profesional, nuestros cursos de japonés te ayudarán a conseguirlos mientras disfrutas de una experiencia inolvidable en Japón. No hay ninguna experiencia igual a esta en todo el mundo. Para conocer más detalles déjanos tus datos y uno de nuestros asesores te contactará hoy mismo.

Ver programas por destinos más populares