¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de inglés en Nueva York

¿Sueñas con hacer cursos de verano en Nueva York? En EF tenemos programas de inglés que te van a fascinar. Ofrecemos educación de altísima calidad a estudiantes jóvenes y adultos de todas las edades y niveles de conocimiento del idioma. Puedes decidir si aprender inglés por unas semanas, meses o hasta un año completo. Con nuestros paquetes todo incluido no vas a tener que preocuparte por nada, te organizamos las clases, la residencia, y muchas excursiones para que puedas recorrer Manhattan. No lo pienses más, nuestros cursos de verano en Nueva York son la opción ideal para ti.

Cursos de verano de inglés en Nueva York
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 15 años
4 semanas
Grupales
Viaja en grupo, acompañado de un líder local. Combina clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva York
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende en una escuela acreditada de EF. Escoge entre 10 idiomas en 50 destinos. Empieza tu curso cualquier lunes del año. Disponible financiamiento con el IFARHU.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva York
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva York

¿Por qué hacer cursos de verano en Nueva York?

 

Un curso de verano en Nueva York te proporcionará un flujo continuo de estímulos para tu intelecto y tus sentidos. Esta ciudad es un verdadero crisol de culturas, alberga la sede de las Naciones Unidas y sus habitantes provienen de todos los rincones del mundo. Aprendiendo inglés en Nueva York podrás ir a restaurantes de todas las tradiciones culinarias y conocer estudiantes de todo el mundo. La ciudad posee algunos de los mejores museos y sus universidades son reconocidas internacionalmente. No te pierdas esta fantástica oportunidad de ver los espectáculos de Broadway, recorrer Manhattan, Central Park y la icónica Time Square, así como cruzar el puente de Brooklyn y subir al Empire State. Los cursos de verano en Nueva York ofrecen una experiencia maravillosa de intercambio cultural a todos nuestros estudiantes. Contáctanos y te daremos toda la información que necesitas.

 

¿Cómo hacer cursos de verano en Nueva York?

  • Elige el programa que más se ajuste a tus preferencias: Ofrecemos cursos de inglés en Nueva York especializados para adultos y jóvenes. Puedes decidir cuantas semanas quieres estudiar así como el número de clases. Disponemos de cursos intensivos, generales, preparación para exámenes oficiales tipo IELTS o TOEFL, entre otros.
  • Elige cualquiera de nuestros destinos para estudiar inglés en Estados Unidos. Adicionalmente de la escuela de Nueva York, ofrecemos cursos de verano en Miami, San Francisco, Boston, San Diego, y Los Ángeles.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar: Tenemos programas de verano que van desde 1 semana, hasta mes y medio. Si necesitas más tiempo no te preocupes, puedes estirar tu estancia con nosotros tanto como quieras. También te ofrecemos la opción de estudiar inglés en varios países y ciudades durante el mismo programa.
  • Alojamiento: Puedes decidir quedarte con una familia anfitriona o en una residencia de estudiantes. Ambas opciones incluye desayuno y una oportunidad única para hacer amigos de todas partes del mundo. Solo tienes que elegir la fecha y la duración de tu estancia.
  • Finalmente, sólo tienes que empacar tu cámara de fotografías, un mapa de la gran manzana, una maleta con ropa, lentes de sol, y prepararte para la mejor experiencia de tu vida. Nuestras agencias de viajes de verano se encargan de planificar el resto: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de hacer cursos de verano en Nueva York?

Nueva York posee una energía que difícilmente podrás encontrar en otro sitio. Por eso es uno de los lugares preferidos por los estudiantes internacionales. Además de desarrollar tus habilidades de inglés, podrás estar muy cerca de los mas importantes centros de estudio y empresas del mundo. Hacer un curso de verano de Nueva York es darle un empujón a tu perfil académico y profesional. Además, no hay otro lugar que ofrezca tantas oportunidades de entretenimiento. Siempre hay una buena razón para salir y descubrir algo nuevo. Cada semana se estrenan espectáculos y obras de teatro, se inauguran restaurantes, así como eventos y exhibiciones de arte. Nuestros cursos de verano en Nueva York todo incluido te permiten explorar la ciudad con estudiantes de todo el mundo para que aprender inglés sea una gran aventura. Puedes personalizar completamente tu curso decidiendo cuantas clases quieres ver a la semana, que tipo de alojamiento prefieres, y que fechas vas a viajar. ¡Nuestros agentes de EF en Nueva York te pueden asistir durante todo el proceso!

¿Dónde se encuentran nuestras escuelas de verano en Nueva York?

Asistir a nuestra academia este verano en Nueva York es una oportunidad que no debes dejar pasar. Es el campus más grande que tenemos en EF debido a que recibimos miles de estudiantes de todo el mundo cada año. Posee 25 hectáreas de áreas verde donde organizamos muchas actividades y eventos deportivos. El edificio recién remodelado incluye un gimnasio completamente equipado con canchas de futbol, basquetbol, voleibol, y hasta una piscina interna. Nuestros salones son espaciosos y las clases se dictan en grupos reducidos para que recibas atención personalizada. Contamos con los mejores profesores nativos y un laboratorio de idiomas equipado con lo último en tecnología para el aprendizaje lingüístico. Nos aseguramos de que tu curso de verano en Nueva York lo aproveches al máximo recibiendo educación de altísima calidad en una experiencia de inmersión lingüística total. ¡Aprende inglés con nosotros y te prometemos la mejor experiencia de tu vida!

¿Qué programas ofrecemos en nuestros cursos de verano en Nueva York?

Tenemos muchos cursos de inglés personalizables para que puedas adaptarlos a tu agenda y moldearlos a tus preferencias. Puedes elegir un programa intensivo para aprender el idioma a toda velocidad, o tomar un curso general con pocas horas a la semana si quieres viajar por el país y hacer turismo durante el verano. Con las clases adquirirás las destrezas necesarias para sentirte más seguro hablando inglés. Organizamos los salones en grupos reducidos de alumnos con un currículum propio basado en décadas de experiencia enseñando el idioma, y un profesor que te dará atención personalizada. Este verano, aprenderás inglés a toda máquina en Nueva York, gracias a nuestra combinación de clases e inmersión lingüística.

Cursos de verano en Nueva York

  • Básico: Mejora tus habilidades de comunicación en inglés. 20 lecciones de 40 mins/semana.
  • General: Un programa completo de inglés. 26 lecciones de 40 mins/semana.
  • Intensivo: Estudios de idiomas acelerados en Nueva York. 32 lecciones de 40 mins/semana.
  • Examen: Prepárate para los exámenes oficiales tipo TOEFL, IELTS o Cambridge. 32 lecciones de 40 mins/semana.
  • Cursos para negocios: Mejora tus opciones de trabajo y entra en el "Business english world".
  • ¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para los cursos de verano en Nueva York?

    Si quieres hacer un curso de verano en Nueva York y te preguntas dónde puedes alojarte, ¡no te preocupes! puedes hospedarte en una de nuestras cómodas residencias de estudiantes, que son una base excelente para explorar Nueva York, o sumergirte por completo en la cultura estadounidense, quedándote con una familia local: Comenzarás el día con un desayuno en casa y puedes usar las habilidades lingüísticas que acabas de aprender para comunicarte. La habitación de la residencia es muy cómoda y cuenta con todo lo que necesitas para que puedas vivir de forma independiente. Si es tu primera experiencia estudiando en el exterior, tu familia de acogida te dará todo el calor de hogar que necesitas. ¡No lo pienses más, comunícate con nosotros y te daremos toda la información sobre los tipos de alojamiento que ofrecemos!

    ¿Qué tipo de actividades extracurriculares planificamos en nuestras escuelas de verano en Nueva York?

    Es muy importante que te diviertas mientras haces tu curso de verano en Nueva York. La primera razón, es que el idioma se aprende de manera más natural y fluida cuando lo incorporas a la vida cotidiana. La segunda razón es que se trata del verano y hay muchísimas cosas que puedes hacer para disfrutarlo en grande. Apenas llegues te recibimos con una fiesta de bienvenida, y puedes participar en las actividades del campus como noches de cine, karaoke, juegos de mesa, eventos deportivos, entre otros. También organizamos muchos paseos y excursiones para que conozcas las principales atracciones de Manhattan como el Empire State, la estatua de la Libertad, el museo de arte moderno MoMa, y hasta te llevamos a un musical de Broadway. Si quieres explorar más a fondo los Estados Unidos, tenemos excursiones de fines de semana a Boston y Washington. ¡En EF nos aseguramos de que tu estancia en Nueva York sea aprendizaje combinado con mucha diversión!

    ¿Cuánto cuestan nuestros cursos de verano en Nueva York?

    Te ofrecemos muchísimas opciones para tus cursos de inglés de verano en Nueva York. Puedes estudiar por varias semanas y estirarlo por cuanto tiempo quieras; elegir nuestros cursos especializados para jóvenes, adultos o niños; decidir el número de clases a la semana y la intensidad; alojarte en una habitación de nuestras residencias estudiantiles o quedarte con una familia anfitriona desayuno incluido; elegir nuestras excursiones para conocer Brooklyn, Manhattan o viajar por todos los Estados Unidos. Las opciones que elijas van a incidir en el precio final de tus cursos de verano en Nueva York. ¡No te preocupes! Comunícate con nosotros y muy pronto encontraremos un plan adaptado a tus preferencias y presupuesto.