Cursos de verano de inglés en Londres

Los cursos de verano de inglés en Londres deberían ser obligatorios para todos aquellos que quieran dominar esta lengua. Conocer una de las capitales europeas con más peso a nivel internacional no implica sólo visitar Buckingham Palace, Picadilly Circus o la National Gallery. El estilo de vida londinense y su multiculturalidad son parte de las vivencias que te proporcionarán los cursos de verano de inglés en Londres.

Cursos de verano de inglés en Londres
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 15 años
4 semanas
Grupales
Viaja en grupo, acompañado de un líder local. Combina clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende en una escuela acreditada de EF. Escoge entre 10 idiomas en 50 destinos. Empieza tu curso cualquier lunes del año. Disponible financiamiento con el IFARHU.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Adultos y Profesionales
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres

¿Por qué hacer un curso de inglés en Londres en verano?

Londres es una de las ciudades más impresionantes de Europa. Fundada por los romanos, la famosa “milla cuadrada” ha sido testigo de los acontecimientos más importantes de la historia moderna. Esta ciudad no solamente es la capital de Inglaterra y el Reino Unido, también es sede de unas de las monarquías más antiguas y poderosas de la humanidad, la corona británica. Hacer un curso de verano en Londres es una gran experiencia que te permitirá estar en pleno centro de la historia y la cultura. ¿Qué esperas? Atrévete a vivir una aventura inolvidable mientras desarrollas tus habilidades lingüísticas.

Aprender inglés en Londres en verano es muy útil pero también muy divertido. La ciudad te ofrece muchísimas actividades que puedes hacer para que la pases en grande. El clima de verano es bastante agradable, con temperaturas que rondan los 25° y poca lluvia es un momento perfecto para conocer la ciudad. Londres es famosa por su vida artística y musical por lo que no te quepa la menor duda que podrás ver tus bandas y artistas preferidos. Uno de los mejores planes para hacer en el verano es visitar el impresionante Buckingham Palace que sólo está abierto entre julio y septiembre debido a que la reina sale de vacaciones. No te pierdas esta oportunidad única de vivir un atardecer en Primrose Hill, tomar un Pint en Little Venice o tener una experiencia mística viendo el solsticio de verano en Stonehenge.

Los cursos de inglés en Londres en verano son mucho más que aprendizaje lingüístico, es una experiencia de crecimiento personal y de inmersión cultural. En EF contamos con la escuela más moderna, los profesores más calificados y estamos a la vanguardia del uso de la tecnología para que avances rápidamente en el aprendizaje del inglés. Vivir en esta ciudad es una experiencia increíble, si además le agregas nuestros cursos de verano en Londres, es simplemente la combinación perfecta. ¡Te esperamos!

¿Qué ofrecemos en nuestros cursos de verano en Londres?

Si siempre has soñado tener unas vacaciones de verano aprendiendo nuevas habilidades mientras te diviertes y haces amigos de todas partes del mundo, nuestros cursos de verano en Inglaterra son ideales para ti. Tendrás la oportunidad de estudiar en la tierra de Shakespeare y adquirir el glamuroso acento británico. En EF te ofrecemos muchos destinos que puedes elegir según tus intereses y pasiones, te ofrecemos desde cursos de verano en Londres hasta ciudades como Oxford, Cambridge y Manchester.

Si ya te has decidido por Londres has dado un gran paso por mejorar tu conocimiento del inglés, es muy importante elegir una ciudad donde sólo se hable el idioma que quieres aprender. Adicionalmente, en EF te ofrecemos una amplia variedad de cursos que puedes personalizar y adaptar a tus objetivos. Tenemos cursos de inglés en Londres en verano para niños, jóvenes y adultos, que te ofrecen materias especializadas y un montón de actividades para que aproveches al máximo el tiempo.

Especificaciones

  • Lecciones por día: 5 lecciones de 40 minutos.
  • Duración: de 2 a 5 semanas.
  • Alojamiento: Te ofrecemos hospedarte con una familia anfitriona o en nuestras residencias estudiantiles.

¿Por qué es un gran plan nuestro verano en Londres para estudiantes?

En los cursos de inglés en Londres en verano nunca estarás lejos de los puntos de interés más importantes. Londres tiene una historia riquísima que data de hace 2.000 años. Es una ciudad que se enorgullece de sus tradiciones, pero a la vez se sabe una ciudad moderna del siglo XXI. Puede que te interese conocer algunas de los cientos de iglesias esparcidas por toda la ciudad, o quizás prefieras las boutiques más de moda y los clubs del momento. Lo que es seguro es que encontrarás todo lo que buscas.

Nuestros programas incluyen clases de inglés, pero también excursiones organizadas por la escuela, juegos y deportes, además de tiempo libre para explorar por tu cuenta las zonas que más te interesen. Nuestros cursos de verano en Londres para jóvenes, adultos y niños son un plan perfecto que te permitirá desarrollar tus habilidades lingüísticas, pero a la vez conocer una de las ciudades más importantes del mundo y potenciar tu perfil profesional.

¿Como es nuestra escuela para aprender inglés en Londres en verano?

Nuestro renovado edificio victoriano se encuentra en una calle tranquila del centro de Londres y tiene un gran patio al aire libre donde los estudiantes pueden jugar al ping-pong, jugar al billar o relajarse bajo los árboles. ¡Ninguna otra escuela en Londres puede ofrecer una ubicación central Y un excelente espacio al aire libre! Somos una gran escuela que ofrece una amplia gama de cursos académicos, opciones de alojamiento y actividades.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar inglés en Londres en verano?

Los cursos de verano en Londres son una experiencia de inmersión lingüística total. No solo recibirás una excelente formación diaria en inglés, también mejorarás tu idioma hablando fuera de clases en las actividades y salidas por la ciudad, practicando con tu familia anfitriona, o con tus compañeros de la residencia estudiantil. Pero los cursos de verano en Londres no solo son para mejorar durante la temporada que pases allí. También es una experiencia que te motivará y recordarás durante todo el año, y te convertirá en un estudiante con más capacidad para aprender y hablar inglés de forma proactiva.

Actividades y Excursiones

Nuestros cursos de inglés en Londres en verano incluyen viajes a museos y galerías como el Museo Británico, el Museo de Londres, la Galería Nacional, la Tate Modern, el Museo de Ciencias, y el Victoria & Albert. También te llevamos a que veas el cambio de guardia en Buckingham Palace y pasees por los parques reales, además de visitas a mercados como Camden Market, Borough Market, y Portobello Road Market. ¡No te pierdas esta oportunidad de aprender inglés en Londres en verano mientras disfrutas de todas las actividades que tenemos par ti!