¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de Inglés en Dublín

Nuestros cursos de inglés en Dublín son una gran opción si quieres mejorar tu nivel rápidamente. Dublín es una ciudad segura y con gran diversidad de atracciones. Nuestra escuela te ofrece una amplia variedad de programas para estudiar inglés y descubrir la ciudad al mismo tiempo. Con la ayuda de nuestros profesores expertos te sentirás cómodo para practicar durante todo el día. ¡Dublín es la ciudad ideal para aprender inglés!

Cursos de Inglés en Dublín
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas con estudios académicos en el extranjero en una escuela acreditada de EF e inicia una carrera global. Disponible financiamiento con el IFARHU.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 15 años
4 semanas
Grupales
Viaja en grupo, acompañado de un líder local. Combina clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende en una escuela acreditada de EF. Escoge entre 10 idiomas en 50 destinos. Empieza tu curso cualquier lunes del año. Disponible financiamiento con el IFARHU.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

¿Por qué estudiar inglés en Dublín?

Al hacer un curso de inglés en Dublín descubrirás el lado desconocido de la capital irlandesa, una ciudad llena de historia cultura y diversión. Tómate el tiempo de recorrer el Trinity College, camina por los alrededores del Temple Bar, y no te olvides de conocer el Guinness Storehouse, la antigua fábrica de la famosa cerveza Guinness.

Cuando estudies inglés en Dublín, te darás cuenta de que en este lugar se mezclan siglos de historia con música de vanguardia en una atmósfera encantadora. Si te interesa la literatura irlandesa visita el Museo del Escritor. Si lo tuyo es la arquitectura, entra en sus magníficas catedrales y castillos, recorre el casco antiguo y no dejes de ver el Monumento de la Luz, un nuevo referente de la modernidad de la ciudad.

Nuestra escuela de inglés en Dublín se encuentra ubicada en el pleno centro, a pocos minutos a pie de las principales atracciones turísticas. Aprovecha al máximo tu tiempo recorriendo la ciudad con tus compañeros de clases mientras perfeccionas tu inglés. ¡Infórmate ya!

Cursos de inglés en Dublín ¿Qué ofrecemos?

Los cursos de inglés en Irlanda te ofrecen una amplia variedad de opciones que puedes elegir según tus preferencias. En nuestra escuela de inglés en Dublín puedes hacer desde campamentos de verano y vacaciones de idiomas, hasta programas más largos orientados a quienes quieran estudiar o hacer carrera en el extranjero. Si te interesa impulsar tu perfil profesional, Dublín ofrece oportunidades asombrosas. Complementa tu curso de inglés con prácticas laborales o trabajando por tu cuenta. La ciudad es centro de grandes corporaciones internacionales como Microsoft, Google, Facebook, Twitter y Amazon.

Programas

  • Curso General: Comprende los aspectos fundamentales del idioma.
  • Curso Intensivo: Mejora rápidamente tus habilidades lingüísticas .
  • Curso de Preparación de Examen: Todo lo indispensable para que obtengas la máxima cailificación en los Certificados de Cambridge, TOEFL, TOEIC o IELTS.
  • Semestre o año de Idiomas en el extranjero: Programa de inmersión total en el idioma y la cultura del país.
  • Prácticas Profesionales: Obtén experiencia laboral en materias como turismo, deportes, administración, entre otras.
  • Voluntariado: Aprende inglés mientras haces un voluntariado en una organización local u ONG.

Adicionalmente puedes cursar un Diplomados en Comunicación Internacional, Media y Arte, Turismo, entre otros. Así como hacer un curso intensivos de inglés en Dublín para adultos. En cualquiera de los programas que elijas recibirás excelentes clases de inglés con profesores altamente capacitados.

Alojamiento

En cuanto a opciones de alojamiento, en EF te ofrecemos varias posibilidades ajustadas a tus necesidades. Si te parece importante conocer a gente de todo el mundo mientras estudias inglés en Dublín, elige vivir en una residencia estudiantil, harás nuevos amigos y podrás recorrer la ciudad con ellos. Si prefieres un ambiente más hogareño, puedes optar por alojarte con una familia anfitriona donde podrás aprender el día a día de la vida irlandesa.

Escuela de inglés en Dublín ¿Dónde encontrarnos?

Nuestra acogedora escuela de inglés en Dublín se encuentra en un bonito edificio histórico situado cerca del centro de la ciudad y conectada con las líneas de transporte público mas importantes. Los elegantes interiores incluyen amplias salas de espera, juegos y cafetería. El campus tiene un patio exterior con mesas y sillas para tomar café o té y está ubicada a 5 minutos caminando de Herbert Park y a 15 minutos de la zona comercial más importante.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar inglés en Dublín?

Nuestros profesores están capacitados para brindarte atención personalizada de modo que puedas desarrollar tus habilidades lingüísticas y alcanzar todos los objetivos que te propongas. Las clases de inglés en Dublín son divertidas e interactivas, y utilizan lo último en tecnología para ayudarte a dominar el idioma. Adicionalmente, en EF hemos desarrollado nuestro propio método de aprendizaje que busca un equilibrio entre el proceso de enseñanza formal y actividades fuera del aula proporcionando una inmersión completa en la cultura y el idioma local.

Actividades y Excursiones

Nuestros cursos para estudiar inglés en Dublín ofrecen un sinfín de actividades entre las cuales puedes encontrar: Tour de la ciudad, fiesta de bienvenida, actividades en campus, baile irlandés, día de playa, barbacoa, visita al Museo Nacional de Irlanda y tour por los lugares de mayor interés. También podrás optar por excursiones y actividades opcionales como el Airsoft adventure, Cabalgatas, Medieval y Modern Ireland, The Northern Ireland Natural Wonder of the World, entre otras. ¡Te esperamos!

Cursos de inglés en Dublín ¿Cuáles son los precios?

En nuestra escuela de idiomas en Dublín ofrecemos una amplia variedad de cursos que puedes personalizar de acuerdo con tus preferencias. Tenemos programas que van desde 2 semanas hasta 1 año de duración, generales y especializados, para adultos y niños, así como cursos intensivos, voluntariados, prácticas profesionales, entre otros. El precio de tu curso de inglés en Dublín va a depender de lo que elijas, pero sin duda tenemos algo que se adapta a ti. ¡Comunícate con uno de nuestros agentes que seguro encontrarás tu curso ideal!

​ ​