¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Curso Escolar en Inglaterra

En un curso escolar en Inglaterra puedes mejorar tu inglés de forma definitiva al mismo tiempo que sigues progresando con el resto de tus estudios académicos. En EF podemos ayudarte con todo lo necesario, desde buscar institutos en Inglaterra, hasta conseguir los billetes de avión o un lugar en el que alojarte. ¡Contacta con nosotros!

Curso Escolar en Inglaterra

EF ACADEMY

14 - 19 años
1 a 5 años
Colegio privado
Estudia y vive con estudiantes de 75 nacionalidades. Obtén un diploma reconocido y accede a universidades mundialmente reconocidas.
Destino: Inglaterra
Ciudad: OxfordTorbay

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas con estudios académicos en el extranjero en una escuela acreditada de EF e inicia una carrera global. Disponible financiamiento con el IFARHU.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxfordBrightonMánchesterBrístolBournemouthEastbourne

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 14 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Inglaterra
Ciudad: CambridgeEastbourne

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende en una escuela acreditada de EF. Escoge entre 10 idiomas en 50 destinos. Empieza tu curso cualquier lunes del año. Disponible financiamiento con el IFARHU.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxfordBrightonMánchesterBrístolBournemouthEastbourne

¿Por qué hacer un curso escolar en Inglaterra?

El mercado laboral actual es muy competitivo, para poder lograr el trabajo de tus sueños dominar el inglés es sin duda un factor fundamental. Por eso en EF contamos con los mejores institutos de Inglaterra para que tu curso escolar en Reino Unido sea una experiencia integral de superación personal, académica y profesional. ¡No lo pienses más! Te ofrecemos las más modernas instalaciones, los profesores más cualificados y un ambiente de estudio inigualable.

¿Cómo preparar mi año escolar en Inglaterra?

La mejor forma de empezar tu año escolar en Reino Unido es poniéndote en contacto con nosotros. Te informaremos de todo lo que necesitas y te asistiremos desde el momento de partir hasta cuando regreses a casa. Sólo necesitas tus ganas de aprender y divertirte mientras nosotros nos encargamos del resto. Nuestros asesores especializados están listos para ayudarte en el proceso de visado, seguro de viaje, con la matrícula del instituto, los billetes de avión, etc.

¿Qué ofrecemos en nuestro año académico en Inglaterra?

En nuestro curso escolar en el Reino Unido dictamos clases generales de inglés para que conozcas los elementos esenciales de la gramática y la fonética. Te ofrecemos cursos de interés especial para que puedas explorar tus pasiones; dependiendo del programa que elijas puedes cursar materias enfocadas en áreas de desarrollo profesional como negocios, marketing y periodismo o de interés general como deporte, arte, música y muchos otros. Adicionalmente te ofrecemos cursos de preparación para los exámenes de suficiencia lingüística como el IELTS y el TOEFL.

Programa Semestre o Año Académico

  • Tipos: General o Intensivo.
  • Duración: 6, 9 u 11 meses.
  • Niveles: Desde Principiante hasta avanzado.
  • Fechas de inicio: Enero, abril, junio y septiembre.
  • ¿Dónde se encuentran nuestros institutos de Inglaterra?

    Los lugares más habituales que los estudiantes eligen para hacer un curso escolar en Reino Unido son los colegios en Oxford. Pero también te ofrecemos otros destinos como el año escolar en Londres, Cambridge, Manchester o Bristol. La idea es que puedas elegir el programa que más te interesa y que alcances todas las metas que te propongas. No sólo estudiarás en las mejores escuelas, sino también con los profesores mejor cualificados que te asistirán desde el comienzo del año.

    ¿Qué tipo de actividades extracurriculares puedes hacer durante tu año escolar en el Reino Unido?

    Una estancia de 6, 9 u 11 meses da para hacer muchas más cosas aparte de superar el curso académico en Reino Unido. EF organiza excursiones a ciudades, parques de atracciones o lugares de interés a las que podrás apuntarte. Además, las familias de acogida suelen invitarte a las distintas actividades que ellos realicen. No es obligatorio que lo hagan, pero nuestra experiencia dice que acabarás teniendo muy buena relación con ellos.

    ¿Cuál es el precio de un año escolar en Inglaterra?

    En EF te ofrecemos una amplia variedad de programas y destinos para que realices tu curso escolar en Reino Unido. El precio va a variar dependiendo del tipo de programa, la ciudad, el alojamiento y la duración de tu curso. Tenemos paquetes que se ajustan a todas las necesidades, no dudes en comunicarte con uno de nuestros agentes que con mucho gusto te ayudará a encontrar el que mejor se adapte a tus expectativas y tu bolsillo.