¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Campamentos de verano en Alemania

¿Estás pensando en hacer un campamento de verano en Alemania? No tienes que buscar más, en EF te ofrecemos las mejores escuelas, profesores calificados y muchas actividades extracurriculares para que aprendas el idioma mientras te diviertes. Nuestros campamentos de alemán en Alemania son una forma rápida y efectiva de desarrollar habilidades lingüísticas. En EF te ofrecemos programas de corta y larga duración, generales o intensivos, y enseñamos a alumnos de todas las edades y niveles de conocimiento del idioma.

Campamentos de verano en Alemania
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 15 años
4 semanas
Grupales
Viaja en grupo, acompañado de un líder local. Combina clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.
Destino: Alemania
Ciudad: BerlínMunich
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende en una escuela acreditada de EF. Escoge entre 10 idiomas en 50 destinos. Empieza tu curso cualquier lunes del año. Disponible financiamiento con el IFARHU.
Destino: Alemania
Ciudad: BerlínMunich

¿Por qué hacer un campamento de verano en Alemania?

Alemania es un destino fascinante desde todo punto de vista. Es la economía más próspera de Europa y tiene una altísima calidad de vida. Hacer un campamento de verano en Alemania te va a abrir las puertas a tu futuro académico y profesional ya que el idioma alemán es uno de los más cotizados en el mercado laboral mundial. Visitar Alemania en verano es una experiencia única ya que vas a poder recorrer, con muy buen clima, lugares históricos como el famoso muro de Berlín, las puertas de Brandemburgo y el Reichstag. No hay mejor forma de pasar las vacaciones que aprendiendo un idioma mientras te diviertes, en EF sabemos como hacer para que la pases en grande.

Estos son los pasos que debes seguir para hacer un campamento de verano en Alemania

  • Selecciona el programa que más se ajuste a tus preferencias: Tenemos cursos preparatorios para el TestDaf, generales y específicos, de interés especial, y hasta de negocios. Los adaptamos para todas las edades y niveles de conocimiento del idioma.
  • Elige cualquiera de nuestras escuelas ubicadas en: Berlín o Múnich. Te ofrecemos las mejores instalaciones, profesores altamente calificados, y tecnología de punta. Adicionalmente te ofrecemos una gran variedad de destinos y escuelas para tus campamentos de verano.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar: Tenemos programas flexibles de 2 semanas, 1 mes, 3 meses, 6 meses o hasta cursos de un año. Además, puedes decidir estudiar en 2 ciudades de Alemania durante un mismo programa, o complementarlo con algún otro idioma o escuela en Europa.
  • De ahora en adelante, sólo tienes preocuparte por empacar tu maleta ya que nosotros nos encargamos del resto: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de hacer un campamento de alemán en Alemania?

Si estás haciendo la educación secundaria, estudiando en la universidad o tomándote un año sabático, los campamentos de verano en Berlín o en Múnich son una manera genial de pasar las vacaciones. Estudiar en el extranjero es la forma más eficaz de aprender un idioma, así que, si tu alemán necesita un empujón, apúntate a un campamento y aprovecha el tiempo al máximo. Lo mejor de los campamentos de verano en Alemania es que tus destrezas lingüísticas se pondrán a prueba durante todo el tiempo y no solo mientras estés en clase. Hablarás alemán con tus compañeros de campamento durante las actividades deportivas, artísticas y de culturales recorriendo la zona, haciendo turismo o, simplemente, compartiendo buenos ratos por las noches. ¡Tu alemán progresará sin que te des cuenta!

Algunas de las ventajas son

  • Mejorar tus conocimientos de idioma: pasar una temporada en Alemania es la mejor manera de sumergirte en el idioma, exponenciando tu capacidad de aprendizaje.
  • Descubrir otro país y otra cultura: te hará ver la vida de manera diferente y experimentar otros valores y tradiciones.
  • Hacer nuevos amigos y contactos profesionales: estarás sumido en un nuevo círculo social lo cuál te ayudará a hacer más amigos a la vez que creas un posible círculo profesional.

¿Qué tipos de campamento de verano en Alemania ofrecemos?

Campamentos de verano en Alemania para niños: Está demostrado científicamente que los niños aprenden idiomas más rápidamente que los adultos. Pero para lograrlo, se requieren profesores capacitados en pedagogía infantil que sepan sacar el máximo provecho a ese potencial. Los campamentos en Alemania para niños de EF cuentan con todo lo necesario para que los más pequeños de la casa aprendan alemán mientras se divierten.

Verano en Alemania para jóvenes: Tenemos una amplia variedad de cursos que puedes elegir según sea tu interés. Si quieres entrar en una universidad alemana podemos asesorarte con los exámenes de idiomas oficiales y los procesos de admisión a las mejores universidades de Alemania. Si quieres aprovechar el tiempo para recorrer el país mientras aprendes el idioma planificamos muchas actividades y excursiones grupales para que te diviertas en grande.

¿Dónde puedes hacer un campamento de verano en Alemania?

Tenemos dos hermosas escuelas recientemente remodeladas ubicadas en Berlín y Múnich. Nuestra escuela de Berlín te permite explorar la historia y cultura de esta capital europea a través de sus museos, cines, exposiciones y arte. Si decides quedarte en nuestra escuela de Múnich podrás conocer la historia de la famosa “capital de Baviera” con sus edificios neogóticos, así como fascinantes museos e iglesias. Lo ideal sería quedarte unos meses más estudiando para que puedas disfrutar del famoso festival Oktoberfest. ¡Nuestros campamentos de verano en Alemania son ideales para ti!

No importa el destino que elijas ofrecemos

  • Escuelas céntricas y modernas localizadas en las mejores zonas Berlín o Múnich.
  • Altísima calidad educativa ya que contamos con profesores muy preparados y diseñamos un plan de estudio a tu medida.
  • Método de enseñanza EFEKTA que está comprobado como la manera más rápida y efectiva de aprender alemán.
  • Actividades y excursiones para que aproveches al máximo tu tiempo libre recorriendo Alemania y Europa.
  • Precios muy competitivos.

¿Qué programas ofrecemos en tus campamentos de alemán en Alemania?

Tenemos una amplia variedad de programas que puedes hacer según tus preferencias. Tenemos cursos que van desde 2 semanas hasta un año entero; especializado en materias como negocios, cultura, e historia alemana. Puedes decidir hacerlos durante el verano para que disfrutes del buen tiempo o quedarte durante tu año sabático. No importa lo que elijas tenemos muchas actividades y excursiones para que puedas conocer el país, relacionarte con los locales, y desarrollar tus habilidades lingüísticas.

Programas

  • Básico: Mejora tu dominio del alemán.
  • General: Aprende todo lo que necesitas para hablar alemán fluidamente.
  • Intensivo: Aprende alemán de forma acelerada.
  • Examen: Preparación para los exámenes oficiales como el TestDaf .
  • Cursos para negocios: Mejora tus opciones laborales en Alemania.
  • Programa de pasantías: Mezcla el estudio del idioma con la experiencia laboral.
  • Semestre y Año Académico: Un programa integral de idiomas durante 12 meses.
  • Diplomas avanzados: Obtén conocimiento especializado sobre un área.
  • Preparación Universitaria: Te prepara para que estudies en las mejores universidades de Alemania.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones diferentes.

¿Qué método utilizamos en tus campamentos de verano en Alemania?

Aprender alemán es todo un desafío. En EF hemos diseñado un método para que lo hagas más rápido y aprendas el idioma con naturalidad. Contamos con más de 50 años de experiencia organizando campamentos de verano en todo el mundo por lo que te garantizamos que vas a desarrollar tus habilidades lingüísticas sin darte cuenta. Nuestro método EFEKTA combina clases formales apoyadas en lo último de la tecnología de idiomas, con actividades fuera de clases, de esta manera vas a poder practicar las 24 horas y aprender mucho más rápido.

Razones para elegir EF

  • Experiencia: más de 15 millones de personas de todo el mundo han viajado con nosotros, somos confiables y una referencia mundial.
  • En EF contamos con escuelas propias: Tenemos más de 25,000 maestros y 9,000 empleados en todo el mundo. Esto nos permite asegurarte que la calidad de enseñanza es óptima.
  • Te acompañamos durante todo tu curso. Ofrecemos atención personalizada antes, durante y después de tu viaje.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para tu campamento de alemán en Alemania?

Te ofrecemos una amplia variedad de alojamientos para que puedas hacer tu campamento de alemán en Alemania exactamente como lo sueñas. Si quieres aprender todo sobre la cultura directamente de los locales, puedes elegir uno de nuestros hogares anfitriones. Con tu nueva familia podrás explorar las tradiciones, la gastronomía, música, y mucho más. Si prefieres tener tu propio espacio y gozar de libertad plena, puedes elegir nuestras residencias estudiantiles que están dotadas con todo lo que necesitas para estar relajado y concentrado en tus estudios.

¿Qué actividades extracurriculares ofrecemos en tus campamentos de verano en Alemania?

La mejor manera de aprender un idioma es haciéndolo de forma natural. Por eso, en EF planificamos actividades y excursiones para que estés en contacto directo con los locales y vivas un proceso de inmersión lingüística. Desde el momento que llegas te ofrecemos fiesta de bienvenida, recorridos por la ciudad, noches de cine y juegos de mesa, paseos por los monumentos históricos más importantes, así como visitas a galerías y museos. Si decides adentrarte más a fondo en la cultura y el país tenemos planes como “lo mejor de Berlín”, recorrido por el muro de Berlín y visita al museo, caminata en los Alpes, Múnich histórico, visita a Salzburgo, entre otros.

¿Cuáles son los precios de nuestros campamentos de alemán en Alemania?

En EF ofrecemos una variedad muy amplia de opciones para tus campamentos de alemán en Alemania. Por lo que el precio va a variar dependiendo de la manera en que diseñes tu programa. No es lo mismo quedarte en un hogar anfitrión o en una residencia estudiantil, estudiar por dos semanas, seis meses o un año. Vivir en Berlín o Múnich. Para que puedas encontrar la opción que más se adapte a tus intereses, contáctanos que tenemos el curso de alemán ideal para ti.