GO Blog | EF Blog Panamá
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo sin costo

LAS MEJORES DISCOTECAS PARA SALIR EN BERLÍN

LAS MEJORES DISCOTECAS PARA SALIR EN BERLÍN

La capital alemana es una ciudad joven, dinámica, con chispa y buen ambiente donde surgen nuevos proyectos artísticos, musicales y culturales un día sí y otro también. Es un destino de moda donde no faltan eventos y locales de fiesta en los que bailar frenéticamente a ritmo de techno y música electrónica.

¿Pones rumbo a Berlín próximamente o ya vives allí? ¿Buscas emociones fuertes y noches inolvidables? No te pierdas estas discotecas.

1. Berghain/Panorama Bar

Son dos locales en uno ubicados en una antigua central eléctrica cerca de Ostbahnhof. Berghain (cuyo nombre tiene origen en los barrios de KreuzBERG y FriedrichsHAIN) ocupa la planta baja, donde el techno y el techno minimalista suenan a todo volumen. En la planta superior podrás escuchar house en el Panorama Bar.

Disfruta del ambiente alternativo, las instalaciones industriales, la escena musical internacional y la música techno de los DJ más conocidos. En Berlín bailar y divertirse hasta el amanecer es casi una obligación.

Para estar al tanto de la programación de este local, visita la página web de Berghain/Panorama Bar: http://berghain.de

Berghain, Am Wriezener Bahnhof

2. Watergate

Esta es una discoteca con una estética muy elegante. Se ubica entre Kreuzberg y F’hain con vistas al río Spree. Hay magníficas vistas del puente Oberbaumbruecke y en verano podrás bailar la mejor música house y techno en una plataforma sobre el río toda la noche. Solo una cosa: los porteros son bastante selectivos, así que acude con tus mejores galas y ganas de pasarlo bien.

www.water-gate.de

Watergate. Falckensteinstrasse 49 (Kreuzberg)

3. Weekend

Aquí se viene a bailar y a disfrutar de unas increíbles vistas de Berlín desde lo más alto; concretamente, desde un local situado en la 15ª planta de un edificio en Alexanderplatz. Desde aquí tendrás una perspectiva nueva de la ciudad, así que no te vayas sin pasarte por aquí. Además de las vistas te esperan buena música electrónica y algunos de los mejores DJ del mundo. Aprovecha una escapada veraniega para salir al jardín de la azotea y contemplar Berlín a tus pies.

www.houseofweekend.berlin

Alexanderplatz 5 (Mitte)

4. Club Der Visionäre

En verano Berlín rebosa más encanto aún si cabe. Cuando cae el sol en las cálidas noches veraniegas descubrirás un Berlín apasionante y alternativo. Esta discoteca se encuentra junto al río Spree, en el Landwehrcanal y ofrece un ambiente agradable para tomar algo al aire libre escuchando música minimalista. El Club Der Visionäre va más allá del resto de locales nocturnos de la ciudad y bien podría convertirse en tu refugio para pasarlas tardes y noches de verano.

http://clubdervisionaere.com

Am Flutgraben 1 (U-Bahn Schlesisches Tor)

5. Tresor

Este es un mítico templo de la música en Berlín. ¿Vas con ganas de marcha hasta que el cuerpo aguante? Pues entonces Tresor es el lugar ideal para ti.

Se ubica en un antiguo edificio industrial cerca del río y es la meca de los amantes de la música electrónica y el techno. Este local con historia es toda una institución en Berlín que no te puedes perder.

http://tresorberlin.com

Köpenicker Strasse 70 (U-Bahn Heinrich Heine Strasse)

Un consejo adicional: si buscas un lugar en el que escuchar música local y disfrutar de una verdadera experiencia berlinesa pásate por…

6. Suicide Circus

Entre las vías del tranvía de Warschauer Strasse y la Ravaler Strasse encontrarás un local de madera con un porche a la entrada donde podrás bailar toda la noche a ritmo de música techno de calidad en un ambiente único.

http://www.suicide-berlin.com

Revalestrasse, 99 (U/S Bahn Warschauer Strasse)

¿Qué te parece? ¿Estás listo para una noche de fiesta en Berlín? Disfrutarás de noches inolvidables bailando la mejor música experimental. Si necesitas un lugar donde dormir cuando vuelvas de fiesta, en Uniplaces encontrarás el alojamiento para estudiantes en Berlín que necesitas.

Viel Spaß!

Más sobre BerlínMás información
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletterSuscribirme

Elige entre 10 idiomas en más de 54 destinos internacionales

Ver más