GO Blog | EF Blog Panamá
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo sin costo

5 Sitios para visitar en Washington D.C.

5 Sitios para visitar en Washington D.C.

Del Monumento a Lincoln a la Casa Blanca, hay un montón de puntos emblemáticos y lugares de interés cultural que no te puedes perder en Washington D. C.. Pero una vez que los hayas visitado y hayas hecho las fotografías de rigor, continúa con los secretos mejor guardados de la ciudad: aquí tienes una lista de las cinco joyas ocultas que deberías conocer la próxima vez que quieras saber que  visitar en  Washington D. C.

GRAVELLY POINT PARK

A unos pasos de la pista de aterrizaje del aeropuerto, Gravelly Point Park es el lugar perfecto para pasar la tarde viendo a los aviones aterrizar y despegar. Ah, también hay una impresionante vista del horizonte de la ciudad, perfecta para contemplar las puestas de sol.

EASTERN MARKET

Descubre todos los rincones del mundo en este mercado de alimentos y arte situado en el barrio Capitol Hill. Prueba la comida hecha con productos frescos locales y compra algo para regalar a tus amigos cuando vuelvas, como joyas de Indonesia o encajes franceses, entre otras cosas.

CRUCERO POR EL POTOMAC

Observa el Monumento a Lincoln y el Monumento a Washington en las orillas del río Potomac a bordo de uno de los muchos cruceros fluviales. Escoge una de las últimas salidas para ver los lugares más famosos de la ciudad iluminándose con la puesta de sol.

TED’S BULLETIN

Tómate un aperitivo por la tarde en este lugar para probar una de las aficiones favoritas de Estados Unidos, el batido. Disfruta de un batido clásico de vainilla rematado con una cereza o prueba el helado de vainilla combinado con un dónut de canela.

MUSEO DE CIENCIAS MARIAN KOSHLAND

Vete al Museo de Ciencias Marian Koshland, aprenderás un montón de una manera práctica y te divertirás mucho, puedes intentar averiguar cómo resolver el problema del calentamiento global o experimentar cómo es envejecer, entre otras cosas.

Imagen de Basheer Tome, Flickr / Creative Commons

Aprende inglés con nosotros en Washington D. C.Más información
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletterSuscribirme