GO Blog | EF Blog Panamá
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo sin costo

5 consejos de viaje de 5 viajeros empedernidos

5 consejos de viaje de 5 viajeros empedernidos

EF está llena de gente de todas partes del mundo, gente que ha vivido en todo tipo de lugares y que ha viajado por todo el planeta. Hong Kong, Auckland, Los Ángeles, Buenos Aires, París, Nairobi, Estambul, Boston – supongo que captas lo que queremos decir. Después de tantas horas en aeropuertos, viajes de océano a océano y  mucha comida en aviones, hemos seleccionado para ti algunos consejos para viajar el mundo con la sabiduría y experiencia acumulada por 5 viajeros empedernidos.

  1. Lleva contigo una bufanda amplia de un material transpirable. Es perfecta tanto para ponerte cómodo en el avión como para sobrevivir una tormenta de arena en Argentina. – Johanna, de Suecia, 25 países (de momento).

  2. Mete la bolsa de los líquidos en la mochila. Ahorrarás tiempo y la vergüenza de hurgar en la maleta en seguridad  – Tom, de Inglaterra, 17 países (de momento).

  3. Guarda una copia de tu pasaporte y de tus tarjetas de crédito en la maleta. Lleva también una bolsa de plástico para separar la ropa limpia de la sucia. – Sofía, de México, 40 países (de momento).

  4. Pregúntales a tus amigos si conocen los mejores sitios de cada ciudad que vayas a visitar. A la gente le encanta compartir su experiencia de viaje – y a ti te ahorra la molestia de tener que buscar y buscar en Internet. – Catja, de Suiza, 15 países (de momento).

  5. Lleva siempre recambio de ropa, un cepillo de dientes y un cargador de móvil en tu maleta de mano. Intenta que ésta sea ligera y tenga ruedas. ¡Tus hombros lo agradecerán! – Katya, de Ucrania, 30 países (de momento).

¡Felices viajes, queridos lectores!

Conoce nuestros destinosCatálogo EF
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletterSuscribirme