GO Blog | EF Blog Panamá
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo sin costo

Los 5 Mejores Mercados de Londres

Los 5 Mejores Mercados de Londres

Déjate asombrar por los Mercados de Londres!

Nunca te cansarás de la ecléctica variedad de mercadillos que hay en Londres, son lo mejor de esta capital. Lugares frecuentados por hipsters o pilares centenarios de la vida en Londres, en ellos puedes comprar una amplia gama de productos extravagantes y maravillosos, y probar la deliciosa comida de los puestos callejeros. Del mercado Brick Lane, en el East London, a los puestos de Portobello, en el West London, podrás degustar platos de todos los rincones del mundo, encontrar ropa vintage y comprar souvenirs únicos para llevarte de vuelta a casa. En mi opinión, ningún viaje a Londres está completo sin una visita a estos mercadillos, creo que es una actividad perfecta para el fin de semana.

1. MERCADO DE BOROUGH

A la sombra del rascacielos más alto de Londres (el Shard) se encuentra el mercadillo de comida más antiguo de la ciudad, el mercado de Borough.  Un paseo por este mercadillo rústico no es el típico paseo entre puestos de comida. Al igual que la propia ciudad, el mundo está aquí. Puedes visitar puestos que existen desde generaciones atrás o puestos nuevos e innovadores que reinventan la cocina tradicional. La atmósfera del mercado de Borough Market está repleta de aromas tentadores que te ayudan a elegir qué comprar (¡y qué comer!), una de las más difíciles decisiones a las que te enfrentarás en Londres, ¡un viaje nunca es suficiente! El mercado está abierto de miércoles a sábado, desde por la mañana hasta última hora de la tarde.

2. MERCADO DE PORTOBELLO ROAD

Nunca se sabe lo que se puede encontrar en el mercado de Portobello Road, esta calle de 3 kilómetros es una mina de objetos extraños y el sábado es el día de venta de antigüedades. Este moderno mercadillo atraviesa el corazón de Notting Hill, en West London, una de las zonas de Londres que marcan más tendencia. El mercado existe desde el siglo XIX y, además de artículos de otras épocas, también se pueden comprar frutas y verduras frescas de lo mejor de la capital, así como ver qué se pondrán la próxima temporada los londinenses adictos a la moda.

3. MERCADO DE FLORES DE COLUMBIA ROAD

Dale un toque de color a tu estancia en Londres con una visita al mercado de flores con más ambiente de la ciudad, el mercado de flores de Columbia Road, en East London. Los domingos puedes comprar un ramo de flores para ambientar tu habitación. Y no son solo las flores las que atraen tanto a residentes como a turistas: en el mercado también hay muchos comerciantes que venden artesanía, joyería vintage, arte, y mucho más.

4. MERCADO DE BRICK LANE

Es excéntrico, acogedor, y totalmente extraordinario, todo el mundo vive una experiencia única en el mercado de Brick Lane. Funciona todos los domingos, en este mercado hay una gran variedad de puestos y tiendas que venden una extraña mezcla de productos. Una visita al mercado de Brick Lane es siempre previsiblemente imprevisible, puedes picar algo en alguno de los restaurantes asiáticos o puestos de comida antes de zambullirte en las tiendas de antigüedades, puestos retro y las maravillosas y raras tiendas especializadas.

5. LOS MERCADOS DE CAMDEN

Los puestos y tiendas de los mercados de Camden, Camden Lock y Stables capturan la esencia independiente y creativa del distrito más moderno de Londres. Los mercados de Camden están repletos de extravagantes tiendas de moda que venden una gran variedad de artículos extraños. Si quieres destacar entre la multitud, visita los mercados de Camdem y Stables para dar a tu vestuario un nuevo aires. Cuando te canses de rebuscar por los pasillos, vete al mercado Camden Lock y date el gusto de probar la fabulosa comida de alguno de los puestos callejeros.

Imágenes de: James_London, Flickr/Creative Commons, Garry Knight, Flickr/Creative Commons, [Duncan], Flickr/Creative Commons, Linda Hartley, Flickr/Creative Commons,Garry Knight, Flickr/Creative Commons

Visita los mercados de Londres mientras aprendes inlgés con EFMás información
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletterSuscribirme