GO Blog | EF Blog Panamá
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo sin costo

Guía de Instagram para #NuevaYork: toma fotos y comparte

Guía de Instagram para #NuevaYork: toma fotos y comparte

Grabar y compartir recuerdos es casi tan importante hoy en día como crearlos, e Instagram es la plataforma perfecta para documentar tus historias y mostrarlas al mundo. Para ayudarte a aprovechar al máximo tus viajes fuera de línea y en línea, hemos creado una serie de guías de Instagram para algunos de nuestros destinos favoritos (y más populares en Instagram). Primero: la increíblemente fotogénica ciudad de Nueva York.

Nueva York es la ciudad más «instagrameada» del mundo. Con una línea del horizonte impresionante, montones de puntos de referencia, fotogénicos letreros de calles y rascacielos que te dejan con la boca abierta (¡y no nos olvidemos de los vistosos taxis amarillos!); prácticamente cada centímetro cuadrado de la ciudad está rogando ser capturado y filtrado a la perfección.

LAS MEJORES FOTOS EN NUEVA YORK

#CentralPark (1.195.898 fotos en Instagram y subiendo): ideal para fotografías en movimiento con las zapatillas Nike que te acabas de comprar, selfies con las (demasiado amistosas) ardillas del parque e incómodas fotos por compromiso.

#TimesSquare (983.614 fotos en Instagram y subiendo): este pequeño rincón de Nueva York es, sin duda, la plaza más emocionante y vibrante del mundo. Carteles brillantes, cruces transitados, taxis en abundancia y el impresionante mundo M&M, garantizarán que Instagram no pase hambre.

#EmpireStateBuilding (511.303 fotos en Instagram y subiendo): sería un pecado capturar solo una imagen de este hermoso icono de la línea del horizonte de Nueva York. La tradición de cambiar el color de las luces, como reconocimiento de distintos acontecimientos, logrará que no haya dos fotos iguales del Empire State. ¿Filtro para hacer que destaquen esas luces brillantes? X-Pro II.

¡Y no te olvides de #GrandCentral ni del #PuentedeBrooklyn!

TUS MEJORES #HASHTAGS EN LA GRAN MANZANA

Etiqueta siempre tus fotos de la gran manzana con #nyc, #nuevayork, #ny o #manhattan + tu ubicación si estás en un punto de referencia como la #EstatuadelaLibertad, #TopoftheRoc o #TimesSquare.

CUENTAS DE INSTAGRAM LLENAS DE LO MEJOR DE NUEVA YORK

@HumansofNY@cxcart y @newyorkcity están repletas de las vistas fabulosas, historias y personas que hacen que esta ciudad sea tan especial.

Y, POR SUPUESTO, LOS INDISPENSABLES PUNTOS DE CONEXIÓN WIFI

Con más de 200 cafeterías Starbucks en la isla de Manhattan, nunca te quedarás sin conexión wifi. Hoy en día no hace falta ni entrar al local para conectarse. Simplemente te quedas fuera publicando tus mejores fotos y después gastas tu dinero para el café en uno de los muchos puestos ambulantes. El café es mucho mejor, ¡y no te deja vacía la cartera!

Y recuerda… «Si no está en Instagram, nunca ha sucedido».

Imágenes de: superior; @gauthierverbugge y desde la parte superior izquierda a la parte inferior derecha; Phil Hawksworth, Flickr / Creative Commons, Kaisa Schreck Danielsson.

Conoce más de Nueva YorkClick aquí
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletterSuscribirme

Elige entre 10 idiomas en más de 54 destinos internacionales

Ver más