Estamos abiertos - Garantía de aprendizaje seguro durante Covid-19
EF Programa Intensivo
EF Programa Intensivo

EF Programa Intensivo

Aumenta la carga lectiva y acelera el progreso
32 Lecciones / semana
(40 minutos cada lección)
16 Lecciones de idioma general
4 Sesiones de proyecto académico
10 Lecciones de interés especial
2 Conferencias
  • Niveles:
    Elemental / Intermedio / Avanzado
  • Duración:
    6 meses / 9 meses / 11 meses
  • Inicio:
    Enero / Abril / Junio / Septiembre

Progresa al máximo
Nuestro programa Intensivo te permite maximizar la carga lectiva semanal ofreciéndote tener más horas de estudio. Además, te facilita más opciones a la hora de personalizarlo, añadir interesantes proyectos o disfrutar de un mayor rango de asignaturas de interés especial. Tu ritmo de aprendizaje se acelerará.

Aprendizaje las 24 horas
Aprenderás de la forma más efectiva, desarrollando habilidades lingüísticas en clase y poniéndolas en práctica en situaciones de la vida real; podrás demostrar lo aprendido con interesantes proyectos.

Un plan de estudios especialmente diseñado
Progresa al máximo durante tu curso con un plan de estudios perfectamente estructurado que te permitirá hablar y escribir con confianza en poco tiempo. Las lecciones se imparten por la mañana y por la tarde y combinan clases presenciales y aprendizaje online.

Ideal para personalizar
EF Intensivo es nuestro programa más popular. Además, podrás añadir a tu curso otros elementos como prácticas laborales y/o voluntariado, proporcionándote la flexbilidad que necesitas para sacar el máximo provecho de tus estudios. Especializa tu programa con las

Lecciones SPIN
Nuestro programa intensivo también proporciona el máximo número de Lecciones SPIN (un total de 10 lecciones semanales), que pueden personalizarse para adaptarse a tus intereses y objetivos específicos.

EF Learning Guarantee
Aprende rápidamente, garantizado
Avanzarás un nivel de curso cada seis semanas si asistes a todas tus clases y completas todos los trabajos asignados. Nuestro método te garantiza máximo progreso. De no ser así, estudiarás gratuitamente hasta que lo logres.