Estamos abiertos - Garantía de aprendizaje seguro durante Covid-19
EF Programa General
EF Programa General

EF Programa General

Combina el estudio del idioma con otras materias académicas
26 Lecciones / semana
(40 minutos cada lección)
16 Lecciones de idioma general
4 Sesiones de proyecto académico
4 Lecciones de interés especial
2 Conferencias
  • Niveles:
    Elemental / Intermedio / Avanzado
  • Duración:
    6 meses / 9 meses / 11 meses
  • Inicio:
    Enero / Abril / Junio / Septiembre

Lanza tu futuro internacional
Tu experiencia académica en el extranjero comienza con nuestro programa General. Aprenderás dentro y fuera de clase combinando el idioma con otras materias, acumulando todo ese conocimiento para poner en marcha un gran futuro.

Todo lo esencial
Obtén un sólido conocimiento del idioma y habilidades lingüísticas esenciales. Las lecciones se imparten por la mañana y por la tarde y combinan clases presenciales y aprendizaje online. También puedes complementar tu programa con unas prácticas laborales o voluntariado.

Proyectos académicos exclusivos
Durante tu programa participarás en proyectos que fortalecerán tu currículum académico, documentando así todo lo aprendido para luego llevarlo a la práctica; esto te servirá para continuar tus estudios o en futuras entrevistas laborales.

Estudia fuera de clase
Reforzarás tus estudios en clase con excursiones académicas que serán parte de tus proyectos – incluso tendrás la oportunidad de crear presentaciones para mostrar en clase.

El programa EF General está disponible en todos los destinos EF excepto en nuestras escuelas de Australia y Nueva Zelanda.

EF Learning Guarantee
Aprende rápidamente, garantizado
Avanzarás un nivel de curso cada seis semanas si asistes a todas tus clases y completas todos los trabajos asignados. Nuestro método te garantiza máximo progreso. De no ser así, estudiarás gratuitamente hasta que lo logres.