Nuestros programas
Filtrar

Viajes a Alemania

Además de aprender alemán, con los viajes a Alemania mejorarás tus perspectivas profesionales y te abrirás nuevos horizontes. Todos sabemos que Alemania es el motor de Europa y una de las naciones industrializadas más importantes del mundo. Haz viajes a Alemania y descubre cómo es realmente y cómo se vive este dinámico país europeo.

Elige tu grupo de edad

Viajes a Alemania

El éxito económico de Alemania en estos años ha convertido al país en un destino popular para los viajes de idiomas. Los viajes a Alemania puede consistir en algo tan informal como pasar unas semanas en un campamento de verano, o tan intenso como hacer un intercambio de un curso académico de duración. Independientemente de los viajes a Alemania en los que estés pensando, nosotros nos aseguraremos de que logres tus objetivos, tanto si eso significa prepararse el DaF, organizar unas prácticas laborales en tu campo de especialización o enviar solicitudes a las universidades alemanas. El país tiene un mercado laboral muy dinámico y muchos de nuestros estudiantes dan sus primeros pasos en una trayectoria profesional de éxito durante el viaje de estudios a Alemania.

Recorrer Alemania

Al prepararse para los viajes a Alemania, resulta fácil olvidar lo grande y variopinto que es el país. Se extiende desde el Báltico en el norte hasta los Alpes en el sur y tiene de todo, desde lugares de retiro en la costa hasta elegantes estaciones de esquí, desde bosques frondosos a campos abiertos, desde ríos serpenteantes a llanuras inmensas, desde viñedos a fábricas de cerveza. La historia de Alemania ha salpicado el territorio de castillos de cuento y ruinas de apariencia mágica. Alemania cuenta también con grandes ciudades muy atrayentes, donde bailar toda la noche o tener largos debates con tus nuevos amigos en una cafetería ecológica. Durante tus viajes a Alemania ¡aprenderás mucho más que alemán!

Ver programas por destinos más populares