Nuestros programas
Filtrar

Programas en Dublín

Si buscas un programa de estudios en una ciudad con encanto, estudiar inglés en Dublín es tu mejor elección. Nuestros programas cuentan con métodos de enseñanza innovadores y divertidos que te ayudarán a practicar el inglés desde el primer minuto. Aprovecha la oportunidad de perfeccionar tu inglés en Dublín con profesores con amplia experiencia y vuelve a casa siendo capaz de hablar inglés sin esfuerzo.

Elige tu grupo de edad

Dublín

Aprender inglés en Dublín, con su auténtico encanto irlandés, es una forma genial de perfeccionar tus habilidades lingüísticas. Entre las plazas llenas de vida y los acogedores pubs, te sentirás como en casa. En Dublín hay mucho que ver y hacer cuando termines las clases. Por ejemplo, visitar la Fábrica de Guinness, acercarse al zoológico de Dublín en el Parque Phoenix o admirar con detalle el oro irlandés en el Museo Nacional de Irlanda, cuya colección se basa en la arqueología y en los artefactos históricos. También se celebran en Dublín festivales anuales, como el Fringe (de las artes escénicas) o la fiesta de la cerveza, el Oktoberfest. Así que, si quieres perfeccionar tus habilidades del idioma mientras disfrutas de la cultura irlandesa, anímate a estudiar inglés en Dublín.

La creatividad irlandesa

Como en todo viaje de estudios al extranjero, no solo aprenderás inglés en Dublín, sino que también te familiarizarás con la cultura irlandesa. Disfruta de un buen filete con patatas fritas y ve a ver un partido de fútbol gaélico. ¿No te van mucho los deportes? El Museo de los Escritores de Dublín homenajea a las grandes figuras literarias que Irlanda ha dado al mundo: James Joyce, George Bernard Shaw y William Butler Yeats, entre otros. También podrás explorar la escena musical de la ciudad, donde se originaron auténticas leyendas como U2, Van Morrison o los Cranberries, por mencionar algunos. Si tienes ganas de un fin de semana en el campo, las verdes praderas irlandesas nunca quedan muy lejos. Estudia inglés en Dublín y te enamorarás de Irlanda.