Nuestros programas
Filtrar

Intercambios a Oxford

Con los intercambios a Oxford podrás descubrir en primera persona una de las instituciones académicas de mayor prestigio del mundo. Estudiar con nosotros en uno de nuestros intercambios a Oxford puede abrirte las puertas para realizar un grado en un programa de la Universidad de Oxford. Muchos de nuestros estudiantes lo han conseguido, ¿de verdad quieres perder esta oportunidad? ¡Infórmate hoy mismo!

Elige tu grupo de edad

Intercambios a Oxford

Imagínate viviendo justo al lado de una de las universidades más prestigiosas del mundo. Si elijes los intercambios a Oxford, te verás rodeado por una tradición de excelencia académica que se remonta a más de 800 años. Desde que empezaron a concederse los Premios Nobel, en 1901, la Universidad de Oxford ha visto entre sus alumnos a ¡casi cincuenta galardonados! Durante tu intercambio en Oxford no podrás evitar sentirte inspirado por este glorioso pasado. Gracias a las clases en grupos reducidos, a la experiencia de nuestros profesores y a la intensa atención personalizada que reciben los estudiantes, el incremento del nivel de inglés es una consecuencia natural durante los intercambios a Oxford. Cuando regreses a casa, la sola mención de tu intercambio provocará una admiración inmediata.

Oxford: una experiencia con recompensa

Durante tu intercambio a Oxford, encontrarás muchas maneras muy enriquecedoras de practicar el inglés fuera del salón de clases. En la zona hay decenas de reservas naturales, parques y sitios para hacer excursiones. En la ciudad, muchas calles son exclusivas para peatones facilitando las compras y otras actividades sociales; también tendrás fácil acceso a famosos museos, jardines botánicos, teatros y cines. El simple hecho de estudiar en un grupo con pocos alumnos, procedentes de diferentes lugares del mundo, hará que conozcas gente fácilmente con los que podrás explorar la ciudad. Además, un intercambio a Oxford puede servirte de preparación para una estancia más prolongada en el Reino Unido. Cuando termine tu intercambio, verás cómo te has aclimatado al estilo de vida británico.