Nuestros Programas
Filtrar

Intercambios a Australia

Los intercambio Australia son una oportunidad única para mejorar el inglés hablado y conocer a la vez un país único. Todos nuestros estudiantes que van de intercambio Australia reciben clases de inglés enfocadas principalmente a la conversación y la comunicación, además de un montón de oportunidades de practicar el inglés tanto dentro como fuera del aula.
Programa(s) encontrados

Intercambio Australia

Participar en un programa de intercambios a Australia es una decisión importante y una inversión de tiempo y energía en tu educación. Pero es una inversión que da sus frutos rápidamente, ya que adquirirás nuevos conocimientos y habilidades en inglés, además de mayor flexibilidad cultural y amplitud de miras. Te asombrarás de lo rápidamente que te sientes cómodo hablando en inglés todo el día. Antes de iniciar cualquier programa de intercambios en Australia, nos entrevistaremos contigo para comprender mejor tus objetivos, intereses y preferencias. Es la forma más efectiva que existe para que podamos personalizar tu intercambio a Australia y, en el caso de elegir una familia anfitriona para alojarte, para poder seleccionar una familia con la que disfrutarás conversando y aprendiendo.

La vida diaria en Australia

Durante el programa de intercambio Australia, tu vida diaria se estructurará dependiendo del horario de tus clases. Según el tipo de curso que elijas, puedes tener clase de inglés por la mañana con actividades por la tarde, o clases durante todo el día con tiempo para excursiones durante el fin de semana. Todo depende de tus objetivos y metas personales. Quizá también quieras hacer prácticas profesionales en un sector específico o trabajar en algún programa de voluntariado que te interese, como parte de tu intercambio a Australia. Independientemente de tu nivel de inglés y del tipo de curso que elijas, recibirás una enseñanza excelente de mano de profesores con una amplia experiencia.

Destinos populares