Nuestros programas
Filtrar

Estudiar inglés

Si quieres estudiar inglés en el extranjero, estás en el lugar adecuado: tenemos cursos adaptados a todos los niveles y disponibilidades que empiezan cada lunes en todos nuestros destinos. Elige entre Nueva York, Londres, Australia, Canadá, Dublín y muchos más. Te aseguramos que volverás a casa con un excelente nivel de inglés y con miles de historias por contar. Solicita un folleto gratuito con más información.

Elige tu grupo de edad

Estudiar inglés en el extranjero

Estudiar inglés en el exterior es mucho más que hacer un curso intensivo de idiomas. Significa, literalmente, que durante tu estancia estarás inmerso en todo lo inglés: los paisajes, el estilo de vida, la cultura y, por supuesto, el idioma. Podrás elegir entre un amplio abanico de destinos en el extranjero en los que estudiar inglés pero, en todos los cursos, contarás con una enseñanza del idioma de máxima calidad, así como con una mezcla de actividades, excursiones y tiempo libre cuidadosamente planeada. Tus destrezas lingüísticas recibirán un impulso muy positivo, ya que necesitarás hablar inglés todo el tiempo con tus compañeros de clase y mientras recorres la ciudad que hayas elegido.

Conseguir tus objetivos

La mejora de tus destrezas lingüísticas durante un programa de inmersión para estudiar inglés en el exterior no siempre será la misma. Muchos estudiantes tienen como objetivo lograr la fluidez total. Si es tu caso, pasarás entre 6 meses y un año trabajando para dominar el idioma hasta el extremo de poder mantener largas conversaciones sobre cualquier tema, comunicarte con confianza a cualquier nivel y escribir y leer en inglés de forma satisfactoria. Si optas por hacer un curso más corto, es posible que tus objetivos al estudiar inglés en el exterior sean otros. Por lo que al aprendizaje de idiomas se refiere, no creemos que el mismo curso valga para todo el mundo así que, sean cuales sean tus metas, estudia inglés en el exterior y te ayudaremos a personalizar un programa para que puedas alcanzarlas.