Nuestros programas
Filtrar

Estudiar en San Diego

¿Qué te parecería estudiar en San Diego? Nuestro programa para estudiar idiomas en el extranjero de San Diego tiene lugar en un campus universitario americano, donde podrás relacionarte con estudiantes americanos y aprender las 24 horas del día. Es el lugar perfecto para perfeccionar tu inglés, a la vez que conoces gente, tanto de los Estados Unidos como de otras partes del mundo.

Elige tu grupo de edad

Estudiar en San Diego

Nos comprometemos a que tu viaje a Estados Unidos y tu experiencia de estudiar en San Diego sean de lo más relajados. Obtendrás toda la ayuda que necesites para planificar tu viaje e instalarte en la ciudad. Por supuesto, tu objetivo principal es aprender tanto como sea posible mientras estudias en San Diego, y es allí donde realmente notarás la diferencia con cualquier otro programa de estudios en el extranjero. Contamos con la máxima experiencia para ayudarte a alcanzar tus metas. Un aspecto clave de nuestro programa de estudios en San Diego es que se lleva a cabo en un campus universitario estadounidense, por lo que te codearás con estudiantes nativos y obtendrás muchísima práctica con el día a día.

Explorando San Diego

Conocida por ser ciudad militar y centro de investigación, San Diego es una de las ciudades más grandes de América. Como destino turístico, durante tu estancia de estudios en San Diego te encantará conocer lugares como el Zoológico de San Diego, el USS Midway y el Parque Balboa. Si te gusta ir de compras, no querrás perderte un viaje a la zona comercial del puerto. Tus avances con el inglés te serán muy útiles cuando vayas a buscar las mejores gangas del puerto. Cuando regreses a casa, tus amigos y compañeros de trabajo se quedarán impresionados con la fluidez que habrás obtenido durante tu estancia de estudios en San Diego.