Nuestros programas
Filtrar

Cursos de japonés en Tokio

Los cursos de japonés en Tokio te ofrecen la oportunidad de conocer una de las ciudades más cosmopolitas de Asia. La capital nipona te permitirá adentrarte en esta civilización milenaria y así aprender japonés. Las visitas al monte Fuji y al Palacio Imperial son paradas obligatorias. ¿Quieres asistir a un combate de sumo o presenciar la tradicional ceremonia del té? Los cursos de japonés en Tokio te permiten cumplir tu sueño de descubrir esta cultura tan especial.

En EF tenemos cursos que se adaptan a tu tiempo y necesidades: desde cursos cortos hasta programas de larga duración. Nuestros programas de inmersión son una excelente forma de aprender el idioma y también de conocer más sobre la cultura japonesa. Explora nuestras escuelas de japonés en Tokio y elige el programa perfecto para ti.

Elige tu grupo de edad

Mezcla perfecta de clases y actividades

Si decides estudiar japonés en Tokio podrás elegir entre una amplia gama de cursos flexibles y diseñar el programa que más te convenga dependiendo de tu edad, aptitud para los idiomas, disponibilidad e intereses personales. Todos nuestros cursos de japonés se pueden personalizar: dándote la seguridad de que tu programa de estudios será exactamente lo que necesitas para lograr tus objetivos. Independientemente del curso que elijas, siempre tendrás tiempo libre para explorar Tokio. Recorre el centro de la ciudad y sus barrios comerciales, navega en crucero por el río o haz caminatas en el Monte Fuji. Esta dinámica y fascinante ciudad figura entre los lugares del mundo que más personas desean conocer. Con los cursos de japonés en Tokio, podrás hacer de esta ciudad tu hogar durante una temporada de estudios. Rápidamente verás cómo vas adquiriendo confianza en tus nuevas habilidades lingüísticas y conocimientos culturales de Japón.

Practica tu japonés las 24 horas del día

El común denominador de todos los programas en Tokio es que estudiarás con un grupo reducido de compañeros de distintas nacionalidades que tienen tu mismo nivel de japonés y con lecciones que incluyen actividades interactivas, para impulsar al máximo tus habilidades de comunicación. Al terminar tus clases, solo tienes que dar unos pasos fuera de nuestra escuela de japonés en Tokio y estarás en el corazón de la ciudad. Una de las mejores maneras de continuar tu aprendizaje fuera del salón de clases es viviendo con una familia anfitriona. Tendrás tu propia habitación en casa de una familia japonesa y, cuando no estés en clase o participando en las actividades programadas por la escuela, podrás conocer cómo es su vida cotidiana. Otra opción de alojamiento en Tokio son las residencias de estudiantes con otros compañeros de la escuela de japonés. Sea cual sea tu elección, inscribiéndote a las escuelas de japonés en Tokio te llevará a descubrir los misterios de Japón. Mientras dure tu estancia estarás totalmente inmerso en la lengua y la cultura japonesas.