Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en Washington

Estudiar inglés en Washington te permite perfeccionar tus habilidades del idioma y al mismo tiempo aprender acerca del gobierno americano y su estructura. La capital del país es sede de organismos internacionales y en su totalidad es una ciudad multicultural y abierta al intercambio; lugar ideal para el estudio del idioma inglés. Para vivir una experiencia 100% americana, estudia inglés en Washington en nuestra escuela de idiomas.

En tu curso de inglés en Washington D.C. podrás perfeccionar tus habilidades del idioma inglés mientras disfrutas de la capital de Estados Unidos. Camina por el National Mall y explora sus fascinantes museos, así como la Casa Blanca. No hay mejor manera de desarrollar tus habilidades lingüísticas que con un curso de inglés en Washington.

Elige tu grupo de edad

¿Por qué elegir las escuelas de Washington?

Mientras estudias en las escuelas de inglés en Washington, D.C. harás nuevas amistades al mismo tiempo que alcanzas un nivel avanzado de inglés. La capital de Estados Unidos es una ciudad dinámica y pionera en investigación y educación, además por supuesto llena de tradición en la historia americana. Las escuelas de inglés en Washington son el lugar ideal para aprender más acerca de Estados Unidos.

Perfecciona tu inglés en la capital americana

En Washington podrás practicar todo lo aprendido en tus clases de inglés con compañeros de todo el mundo y realizando todo tipo de actividades. Descubre la historia americana y déjate llevar por la calidez de la gente. Aprender inglés en Washington es la manera más sencilla de adentrarte a una de las capitales con mayor influencia política y económica del mundo.