Nuestros Programas
Filtrar

Cursos de idiomas en Australia

Si estás buscando una escuela de inglés con excelentes programas, ubicación, profesores experimentados y estudiantes de todo el mundo, nos complace darte la bienvenida a nuestros cursos de inglés en Australia. Tenemos escuelas de inglés en Sídney y Brisbane, dos de las ciudades más importantes de Australia. Al estudiar inglés en Australia perfeccionarás tus destrezas lingüísticas a la vez que te empapas de la cultura del país. Nuestros cursos de inglés se centran en la comunicación para que hables con los locales desde el primer día y vuelvas a casa con mucho más que un nivel alto del idioma.

Ventajas de estudiar inglés en Australia

Si quieres mejorar tu nivel de inglés y tienes un espíritu aventurero, estudiar inglés en Australia es la opción ideal para ti. La combinación de playas impresionantes y ciudades tranquilas es magnífica para estudiantes extranjeros provenientes de todo el mundo. Nuestros programas de inmersión pueden adaptarse a distintos grupos de edad, desde adolescentes hasta adultos. Independientemente del nivel de inglés que tengas, podrás encontrar un curso apropiado para ti. Nuestros programas para principiantes te permiten aprender inglés de forma rápida con cursos intensivos; mientras que estudiantes con niveles más avanzados suelen optar por cursos para ingresar a la universidad o cursos de preparación para obtener certificados oficiales de inglés. En cualquier caso combina tu estancia en esta impresionante isla con el aprendizaje seguro y eficaz del idioma inglés gracias a nuestro método único de enseñanza. El país en sí mismo, con sus modernas ciudades e impresionantes paisajes, tiene atractivos de sobra para estudiantes de cualquier edad, sean cuales sean sus intereses.

Programa(s) encontrados

Las escuelas de inglés en Australia de EF

Nuestras escuelas de inglés en Australia están ubicadas en dos de las ciudades con mayor atractivo y mejor clima de todo el país: Sídney y Brisbane. Sídney, capital del país y su ciudad más poblada, es el lugar adecuado si buscas una metrópoli multicultural con una gran oferta de actividades culturales y una comunidad empresarial activa. Brisbane es otro destino popular para realizar cursos de inglés en Australia gracias a su cercanía a atractivos de naturaleza, como el primer santuario mundial del koala o la Gran Barrera de Coral. Ambas escuelas de inglés se localizan en áreas estratégicas para que los alumnos puedan realizar diversas actividades al salir de clases, ya sea relajarse en la playa, asistir a un evento cultural o simplemente conversar con los locales. Nuestro equipo de profesores y personal en las escuelas cuentan con experiencia para ayudarte durante todo el proceso de viaje y de estudios. Los coordinadores de actividades te ayudarán en la organización de excursiones y actividades fuera de la escuela, pues son un elemento fundamental en el proceso de aprendizaje y en la experiencia de inmersión cultural. Dentro del aula, los profesores te darán las herramientas necesarias para que te comuniques desde el primer día e incluso para personalizar tu curso de acuerdo a tus intereses. Todas los institutos de inglés en Australia están equipados con lo último en tecnología lingüística para que mejores tus competencias del idioma de forma veloz y efectiva.

Vive a lo grande en Australia

Australia es un país con una sorprendente variedad en cuanto a clima, paisajes naturales y gente: ciudades de calibre internacional, maravillas naturales que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo como el desierto australiano que es un hábitat salvaje incomparable. Aprender inglés en Australia es una de las mejores formas de explorar este amistoso y fascinante país. Además de las clases de inglés, podrás personalizar tu horario para incluir cursos relacionados con temas locales, como cultura aborigen, historia de Australia o literatura australiana. También tendrás suficiente tiempo libre para explorar el país, en viajes organizados por la escuela o por tu cuenta. Aunque es un destino alejado de tu país, Australia es una de las primeras economías mundiales y ofrece un nivel de vida muy alto para los estudiantes, lo que la convierte en el sitio ideal para hacer un curso de inglés: mejorarás tu capacidad para comunicarte en el idioma mientras vives en un país lleno de oportunidades e ideas refrescantes. Al estudiar inglés en Australia, tendrás muchas oportunidades de vivir aventuras fuera del salón de clases. Nuestros cursos mezclan la enseñanza en el aula con actividades, excursiones y tiempo libre de forma que, durante tu estancia en Australia, puedas encontrar el adecuado equilibrio entre el estudio del inglés y la aventura.

Destinos populares