ContáctanosCotización Personalizada

Japon

Estudiar en Japon con EF es tener la experiencia con antiguas tradiciones, ciudades utramodernas y vibrante cultura, en una de las naciones o islas mas influyentes de Asia.

Japón es uno de los países más hermosos del mundo, con interminables playas de hermosa arena, con montañas cubiertas de niebla, interiores e íconos. Y sin embargo, la atracción más famosa de Japón sigue siendo su gente, sus tradiciones únicas y la cultura que han creado durante miles de años. Al Estudiar en Japón vas a entender que esta nación tiene su propia forma de vida distinta. Al salir de la escuela de EF en el ajetreo frenético de Tokio, te sumergeras en la tranquilidad de una casa disfrutando de un té local. Si te Diriges al mercado de pescado Tsukiji, podras seleccionar pescados y mariscos frescos para un almuerzo de sushi hecho por ti mismo. En el Tour de Tokio podras visitar el santuario sintoísta de Meiji o unirse a gente en las gradas en un partido de béisbol Yomiuri Giants.    

Los fines de semana, explorar el centro cultural de Kioto, las aldeas de las montañas del Japón rural o de disfrutar de la vista de un manantial natural de agua caliente a los pies del emblemático monte Fuji

Colapsar Leer más